AYUDA sobre los modos y tipos de pentatonicas

brunobr1
#1 por brunobr1 el 27/10/2014
Que tal compañeros, en el foro eh buscado y hay mucho sobre modos y pentatonicas,pero en formas que yo no entiendo,asi que buscaba ayuda de algunos de ustedes si es que se puede.
Lo que yo busco es saber como se usa las escala, yo se la pentatonica, no se diferenciar la mayor de la menor, y por medios de imagenes es donde la aprendo mejor, se que tiene su tonica, es decir si estoy por tocar un solo con la pentatonica de LA, debo comenzar en la tonica y terminar en la tonica? esas cosas no las entiendo, al igual que los modos, si alguien me la podria explicar de la manera mas amateur porq lectura de musica no conozco mucho, si me pudieran dar un ejemplo como son los modos en una pentatonica seria de mucha ayuda, eh tomado algunos cursos, me dio a entender que la mayor genera como confianza,menor tension, menor tristeza o algo por el estilos, pero no eh aprendido aun sobre los modos como usarlos para que me sirven, y buscando en foros explican pero de una manera para los que saben ya de musica, de antemano les agradezco mucho por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entremúsica Baneado
#2 por Entremúsica el 28/10/2014
Para poderte orientar un poquito,ya que no entiendes la diferencia entre una mayor de una menor,comenta pues que es lo que entiendes,ya que mezclas demasiado...o igual estás de vacile,que puede ser,pero en caso contrario porqué no entiendes la diferencia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo