Ayuda sobre guitarra Jackson JS22 Dinky

SIV
#1 por SIV el 04/02/2015
Buenas, quisiera saber medidas de altura, ancho y largo de la guitarra Jackson Dinky js 22 ya que necesito saberlas para calcular el precio q me saldria enviarla...
ah! y el peso si puede ser... ya que he mirado en google pero no sale nada (o yo que soy muy torpe no lo encuentro).
Asi que si algunos sabeis donde encontrar esas medidas o tiene esa guitarra o puede facilitarmelas lo agradeceria...

Pd: enviarla con la funda lo suyo seria con papel de burbujas verdad? supongo que el envio saldrá 25 euros o asi (o eso espero)...

Gracias guitarristas!!!! :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alberto75rock
#2 por alberto75rock el 04/02/2015
No tienes un metro??? Tan difícil como eso...
Ironía aparte, lo que necesitas no es la medida de la guitarra, si no las medidas de la caja en la que la vayas a enviar, más que nada, y que sirva como sugerencia, como no la envíes dentro de una caja, y lo mejor protegida posible el disgusto puede ser gordo... Se de lo que hablo, a veces las proteges lo mejor que puedes o sabes y llegan con algún defecto...
Por seur, reservando la recogida y entrega online, el paquete hasta 10 kgs creo recordar que eran unos 19 euros
Subir
SIV
#3 por SIV el 04/02/2015
#2 Gracias por la respuesta. viene con la funda (no es rigida) es malilla, pero le dije q le ponga papel de burbuja y una caja de esas de carton tipica de las q dan en una tienda de esas q tiran por no usar... y espero q no sufra problemas...
en Seur 19 ?? mas barato que Correos? lo suyo seria ponerle seguro no?? por si le pasa algo... vaya a ser q venga rota y me quede con una mano delante y otra detrás... :S :S,
Subir
lazyfingers
#4 por lazyfingers el 04/02/2015
Si la asegura el envío va a ser más caro.
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 04/02/2015
Correos no suele admitir paquetes de más de un metro.
Lo de seur es haciéndolo vía web, no en oficina.
El seguro encarece el envío evidentemente, pero por desgracia el tema de envíos lo que tiene es la incertidumbre de que llegue en condiciones...
Subir
SIV
#6 por SIV el 04/02/2015
#5 entonces en seur, te saldria por 20 y pico con seguro no? y te lo envuelven ellos o algo o tienes q llevarla tu a algun sitio y envolverla tu?
gracias!!
Subir
lazyfingers
#7 por lazyfingers el 04/02/2015
En oto hilo un compañero comenta que todos los envíos los hace con ASM y sin problemas,y le cuesta 20€.
https://www.guitarristas.info/foros/empresas-correos-paqueteria-mienten/255181#post1934024
Subir
alberto75rock
#8 por alberto75rock el 05/02/2015
Repito, por seur son 19 euros reservando la recogida vía web, sin seguro.
El paquete lo tienes que tener preparado tu, envuelto y todo lo demás, en caso de hacerlo por la web el repartidor pasa por la dirección que pongas en la reserva, le entregas el paquete, le pagas (si no has pagado con tarjeta al hacer la reserva online) se lo lleva y al día siguiente esta en destino.
A mi me ha dado buen resultado el 90% de las veces, excepto un día que envié una warlock en perfecto estado y el repartidor en destino dejó caer el paquete delante del destinatario y uno de los picos de la guitarra se jodio, reclamamos y no sirvió de nada. Y aunque hubiera contratado seguro dudo mucho que hubiera servido de algo, si no me equivoco el seguro cubre más que nada las posibles pérdidas del paquete, no los deterioros del interior, puede que esté equivocado en esta afirmación
Subir
taz255
#9 por taz255 el 06/02/2015
Yo envio,
todo por ASM, 12 € me cobran, sin problemas y un dia para otro,
lo del seguro ten cuidado, por que si no tienes factura, tendras lio en caso de desperfecto,
te lo digo por que he estado en los 2 lados, transportista y cliente. suerte.
Subir
SIV
#10 por SIV el 06/02/2015
#9 entonces por donde llamando o por via web saldria 12 euros??? porque Seur llame y me querian cobrar 40 euros o asi... para un envio de elche a cordoba.
Subir
alberto75rock
#11 por alberto75rock el 06/02/2015
A ver!!!! El precio de seur no es llamando, es vía online.... :suicidio:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo