Ayuda con SG

diego maidenfan
#1 por diego maidenfan el 22/09/2010
hola, necesito su ayuda, me estan vendiendo una Epiphone SG G-400 Limited Edition 1966 de la cual no encuentro nada y queria pedirles su ayuda:D.


la guitarra me la venden aproximadamente en 330 euros.

diganme que tal.


espero puedan ayudarme..


Saludos!!! \m/,
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 22/09/2010
La SG que dices, tiene las mismas caracteristicas que una Epiphone G-400, la unica diferencia es que la ´66 Limited trae un pickguard grande, el standard, pero en todo lo demas son iguales.
Subir
diego maidenfan
#3 por diego maidenfan el 22/09/2010
gracias!, muchas gracias por contestar :D
Subir
samlova
#4 por samlova el 22/09/2010
la Epiphone Ltd. Ed. 1966 G-400
Es una edición especial autorizada por Gibson de la SG clásica de 1966, se diferencía de la clásica SG-400 porque el puente es mas alto y da tonos mas graves y con mas presencia. Es de caoba en el cuerpo y tapa de caoba en el brazo, con 2 Alnico Classic, una de ellas plus (que tampoco tiene la SG-400).
Tambien se puede encontrar con el pickgurad pequeño. suerte:ok:
Subir
paca
#5 por paca el 02/10/2010
Esa guitarra de epiphone, es muy similar a la g400, cambia solamente el pickguard, es una guitarra bastante accesible en cuanto a su precio y de buenas prestaciones, la madera del cuerpo y mango es probablemente agathis, no creo que se de caoba, digo esto porque con las guitarras chinas nunca se sabe el tipo de madera que ultilizan, dificlil que sea caoba por el costo y las pastillas son tipo PAF genericas de alnico, la calidad de la electronica no es la mejor pero por su precio esta bien, los herrajes son genericos tambien, es una buena comprar pòr lo que vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas