Hola a todos, abro este hilo porque estoy muy indeciso acerca de una SG reissue maestro vos nueva. Resulta que el dueño de la tienda me dio la facilidad de llevarmela a mi local y probarla a conciencia. El sonido me pareció perfecto, muy original, con ese tono metálico y afilado que, según he leído aquí, le da la vibrola. Ahora sí, con tocar ligeramente la palanca, desafinaba muchísimo. Sin tocarla, algo menos, pero tampoco era estable en cuanto a afinación.
Expongo esta situación porque no sé qué hacer;he leido algunas soluciones como ponerle otro tipo de puente, pero creo que eso le anularia el sonido tan caracteristico que tiene. Me encanta el sonido, pero creo que a una guitarra que vale 2300 €, rebajada, es una faena tener que echarle mas dinero en arreglos que no sé si solucionarian el problema de la afinación, sin perder su singular sonido.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Expongo esta situación porque no sé qué hacer;he leido algunas soluciones como ponerle otro tipo de puente, pero creo que eso le anularia el sonido tan caracteristico que tiene. Me encanta el sonido, pero creo que a una guitarra que vale 2300 €, rebajada, es una faena tener que echarle mas dinero en arreglos que no sé si solucionarian el problema de la afinación, sin perder su singular sonido.
Muchas gracias y un saludo a todos.