SSL47? qué pastilla es esa?
Si la quieres conectar sola... pues no necesitas ningún diagrama... el vivo al vivo del jack, la masa a la masa del jack...
hola!! gracias, no encuentro un diagrama y me resulta muy complicado encontrar esta pastilla!!! en algun diagrama, cosa rara!!!! tiene cable rojo otro negro y otro blanco .... gracias!!!!
ok gracias lo intentaré la pastilla es una quarter pound
La quarter pound es la SSL4, no SSL47... salvo que fuera 7 cuerdas, pero duncan no modifica el nombre y en 7 cuerdas sólo tiene SSL1 y SSL5...
No obstante, como te digo, es una single de duncan y te vale el esquema de cualqueir single de duncan.
hola, gracias algo así es lo que busco pero mi duda es que la pastilla tiene 3 cables, 1 blanco 1 negro y 1 rojo, me sobra 1
#8 pues lo mismo el blanco y el rojo se tapean y van juntos o algo parecido, a ver si alguien nos puede ayudar mejor, normalmente las pastillas simples las he visto siempre con dos cables como el del esquema.
3 cables? Pues yo te diría que lo que tú tienes no es una duncan... puedes poner unas fotos?
Mira, duncan tiene 2 versiones, 2 cables y 4 cables... yo he visto pastillas muy antiguas de duncan y ninguna tiene 3 cables.
3 cables suele ser una minimización de 4, en los humbuckers, humbuckers en formato single o stacks, los dos cables que unen las bobinas, los sacan ya unidos en uno desde la pastilla para un posible split coil... pero no sería tu caso, porque si dices que tienes una SSL, las SSL son singles, no humbuckers ni stacks, por lo que tendría que ser de 2 cables.
Yo casi seguro, una SSL no es, porque ni el número que dices existe, ni las SSL son de 3 cables, son todas de 2 textiles. Una duncan diría que casi tampoco... así que pon unas fotos si puedes a ver si podemos dilucidar. No obstante, con ese código de colores, casi seguramente sea blanco al selector, negro a masa y rojo aislado, como en ibanez, que además son los que suelen meter 3 cables
muchas gracias, voy a poner esta tarde pongo la foto slds!!!