AYUDA! Schecter Gryphon o Ephiphone Les Paul Studio Deluxe

SANGRENA
#1 por SANGRENA el 09/06/2009
Buenas!!!! escribo al foro porque necesito ayuda, veran tengo oportunidad de coprarme una guitarra decente :p toco principalmente metal en la onda de lacuna coil, within temptation etc, la cosa es que estaba super decidida por una schecter gryphon pero por el mismo precio consegui una ephiphone les paul studio deluxe (Cabe destacar que soy fan de las les pual), mi pregunta es por la relacion precio calidad de ambas guitarras cual me convendria mas?? de mas esta decir que no quiero comprar una marca quiero simplemente invertir bien mi dinero pues ambas guitarras cuestan lo mismo. aqui les dejo las specificaciones de ambas guitarras y una foto. por favor ayudenme con su sabiduria!!!!!!!!! :saludo:

Schecter Gryphon Limited Edition Flametop Electric Guitar

Features:

* Mahogany body
* Arched flamed maple top
* Bolt-on maple neck
* Rosewood fretboard
* 24 jumbo frets
* Grover tuners
* Duncan Designed humbuckers
* Coil splitting

Epiphone Limited Edition Les Paul Studio Deluxe Electric Guitar

Features:

* Mahogany body with carved top
* Set mahogany neck
* Slim taper profile
* 24-3/4" scale
* Rosewood fingerboard with trapezoid inlays
* 22-frets
* 12" radius
* 1-11/16" nut width
* Alnico Classic Plus humbucking pickups
* 2 volume, 2 tune controls with 3-position toggle
* Locktone Tune-O-Matic bridge and stopbar tailpiece
* Grover Tuners
* Gold hardware (alpine white)
* Nickel hardware (wine red and ebony)
* Limited Lifetime Warranty
* Case sold separately
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gabryel
#2 por gabryel el 10/06/2009
Para el estilo de música que tocas, lo ideal es Schecter, pues están diseñadas justamente para eso. Por otro lado son las que más me gustan :D !! . Yo tengo una Schecter Demon FR y estoy muy conforme con ella, aunque quiero pasar a un modelo superior de la marca
Subir
SANGRENA
#3 por SANGRENA el 10/06/2009
Gabriel gracias por responder :) sí definitivamente me voy por las schecter jejeje aunque siga siendo enamorada de las les paul. Ok estoy buscando más en ebay y he conseguido unas c1 estándar y unas lady luck más baratas que las gryphon obviamente son guitarras usadas o las scratch n dent de la schecter cual de estas sería superior en la gama de schecter? Tengo entendido que las c1 pero no se sí es cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo