Ayuda salto volumen EVH 5150 iii 50W

  • 2
Ruben
#13 por Ruben el 25/03/2015
Hola, yo tengo el 5150 mini modificado y esto es una maravilla. Ahora puedo disfrutar de los tres canales.
Ahora controlo el gain y el volumen del canal verde y azul independientes el uno del otro.
La modificación me la ha hecho ErPakkito y doy fé del trabajo bien hecho.No dudéis en contactar con el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
enfiteusis
#14 por enfiteusis el 25/03/2015
Buenas, puedes decirnos en que consiste la modificación? muchas gracias
Subir
Ruben
#15 por Ruben el 25/03/2015
Consiste en independizar mediante un kanob doble el gain y otro el volumen y así tener un control sobre los dos canales. Es muy laborioso pero este ampli lo merece
Subir
Ruben
#16 por Ruben el 25/03/2015
Aquí una imagen para aclarar el tema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150305-WA0005.jpg
Subir
enfiteusis
#17 por enfiteusis el 25/03/2015
Que curioso, jamas me habría imaginado esa solución. Enhorabuena!! y es muy caro?
Subir
Niño Sánchez
#18 por Niño Sánchez el 23/02/2018
Buenas compañeros...

Por favor @Ruben, puedes darnos el contacto de "ErPakkito", tengo este ampli y necesito que me haga esa modificación.


Mil gracias!
Subir
enfiteusis
#19 por enfiteusis el 26/02/2018
Cuanto cuesta aproximadamente? Saludos
Subir
Ruben
#20 por Ruben el 26/02/2018
Buenas,el forero Niño Sánchez se puso en contacto por privado y le pasé el número de tlf del técnico que me hizo el trabajo.Creo que no soy yo el que tengo que decir cuánto cuesta ya que yo le encargué varias cosillas...influye si hay portes,estado del ampli en ese momento etc...os paso su contacto de esta pag https://www.guitarristas.info/usuarios/phakkito en el que podreis contactar con el y si quereis su tlf os lo puedo pasar por privado si realmente estais interesados.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo