Ayuda RP350

felijara
#1 por felijara el 12/07/2010
hola a todos
tengo una duda con mi pedal RP 350
quiero usar la distorción de mi amplificador (Marshall de 30w), porque le encontre un sonido bastante bueno, y quiero ponerle un FX y un reverb

pero no quiero utilizar ningun efecto de la pedalera (simulador de amplificador, ecualizacion y distorcion), solo quiero agregarle al sonido de mi ampli un reverb y un FX

Se puede hacer eso ?? :roll: :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 13/07/2010
si usa el software para crear el efecto a tu gusto, en mi caso yo uso las distorsiones y modelados porque toco la guitarra con envio a mezclador, y el ampli lo uso para retorno, pero si tu qres hacerlo asi bien porq los marshal traen muy buenas distorsiones, ahora explico como hacerlo en caso de que no tengas el software:


apretas el boton edit hacia abajo, y apagas con la perilla presionable todos los efectos, y enciendes la reverb, y luego pones el fx q prefieras, con la perilla presionable la giras y eliges el fx o reverb q mas te guste, y con las otras los otros parametros, tu eliges, cuando terminas le pones store, le pones el nombre q qras y luego store eliges el numero y store.
eso seria mi aporte.


PD: felicidades por la pedalera es muy buena, una vez q te acostumbres haras maravillas con ella.
bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas