Ayuda rp 500 digitech

roberangus
#1 por roberangus el 03/04/2011
tengo la rp 500, el caso es que toco de forma esporadica y no la uso mucho, pero el otro dia enchufe la guitarra al imput como siempre y no da señal, cambie el cable y tampoco.No da señal para afinarla tampoco, todo lo demas funciona perfectamente , no entiendo nada.El caso es que no puedo usarla, puede ser que haya dado sin querer a algun tipo de funcion o algo asi? o es que me la he cargao...ayuda por favor
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
santi93
#2 por santi93 el 04/04/2011
de donde sacas el cable.....yo tengo el rp255 segun yo son similares el mio tiene 2 salidas, donde una creo qe es mono y la otra estereo
Subir
roberangus
#3 por roberangus el 04/04/2011
de la guitarra al input directamente , toco con cascos, es como si no le diera señal la guitarra a la pedalera, pongo el afinador y no hace nada al hacer sonar las cuerdas...ya no se que probar y tengo miedo no sea algun tipo de funcion extraña que le haya dado sin querer, tampoco la controlo bien aunque no le veo mayor complicacion enchufar guitarra-pedalera-cascos y que suene...no entiendo nada, gracias por contestar
Subir
santi93
#4 por santi93 el 04/04/2011
intenta calibrar todo.....no me acuerdo como pero intentale...jhahahhahah, loqe es la luz, la sencibilidad del pedal para activar wha....todo eso, osino, tu guitarra tiene la salida mal, has intentado con otra guitarra, o si no es la guitarra es la entrada del pedal...:D
Subir
daermen
#5 por daermen el 05/04/2011
prueba un reset general a mi me paso lo mismo y con eso se soluciono ahi esta el procedimiento en el manual
Subir
mauricio231975
#6 por mauricio231975 el 05/04/2011
panas me compre la rp 500 digitech es un lujo no me incomoda reduce los ruidos no se complica tanto, como la boss gt10 la tenia pero la vendi por grande que parece sintetizador y muy dificil de transporte y tiene una simulacion de amplificadores barbaros auien le irva de ayuda gracias
Subir
roberangus
#7 por roberangus el 11/04/2011
Hice el reset creo que bien según instrucciones y nada no lo entiendo.no llevo ningún golpe y siempre me funciono bien.sigo pensando que es algo de configuración,la guitarra va bien con ampli pero meto en input a la pedala y naa no da ninguna señal ni para afinar
Subir
roberangus
#8 por roberangus el 13/04/2011
aparte del reset se le podra hacer algo mas ? estoy a punto de abrirle las tripas...gracias por las respuestas, ando loco
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 20/10/2011
Antes que nada agradecer a Luizfer la utilidad de este hilo!!

Por otra parte, alguien sabe para que sirve una opción que se ve en el editor justo al lado de la asignación del pedal de expresión. Dicho así queda un poco confuso, así que añado una imagen y me ahorro mareos al personal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Xedit.jpg
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 21/10/2011
#9
Hola Roberangus, me he equivocado con mi post, no iba aquí. Ahora lo pondré donde quería ponerlo así que te pido disculpas.

En cuanto a tu duda, aunque quizás te parezca un poco tonto lo que voy decir; Has probado a verificar que los potes de volumen de la guitarra no estén al mínimo, es decir en silencio??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo