Ayuda Ross 25W

LososRgl
#1 por LososRgl el 02/04/2020
Hola que tal, soy nuevo en este foro y llama la atencion lo de esta pagina ya que me saco las dudas aca

Tengo un equipo de gutiarra, Ross 25w que esta averiado, resulta cuando lo prendo queda haciendo el ruido (TUUUUUUUUUUUUUUUU!!!) y queda asi y no suena la guitarra nada, el equipo queda haciendo ese ruido, cambie el parlante y nada, lo mismo. Hay alguna solucion para esto? habia preguntado en una casa de sonido y me dijero que es el integrado, no lo se, pero si tienen alguna solucion aca, seria un golazo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 02/04/2020
Primero dinos exactamente cuál es el modelo exacto de Ross que es para poder ver el esquema tecnico
Subir
LososRgl
#3 por LososRgl el 03/04/2020
#2

es un Ross V25RG, lo tengo desde los 17 años (tengo 25) y es raro, siempre anduvo bien, lo usaba asi crudo, enchufaba la guitarra nomas, no lo uso con pedales ni nada por el estilo
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 03/04/2020
Bueno después de un buen rato buscando, no existe el esquema eléctrico de este amplificador, si nada más encender te suena un ruido fuerte por el altavoz y no hay variación moviendo los controles muy posiblemente tenga quemada la etapa de potencia que puede ser un circuito integrado vertical unido a un disipador.
Pon fotos cercanas del interior y te podré decir por donde puedes empezar
Subir
1
LososRgl
#5 por LososRgl el 05/04/2020
Ahí está
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200405_132949865.jpg
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 05/04/2020
Compi se entras en el hilo cada 2 días no hay manera, se trata de hacer ágil esto.
Tampoco dices el grado de conocimientos electrónicos que tienes y las herramientas necesarias para la reparación, mínimo herramientas, soldador, polimetro
Subir
LososRgl
#7 por LososRgl el 07/04/2020
Si tengo esas herramientas pero no sé qué puede ser, el arreglo me dijeron me sale 2000 pesos(argentinos) o más y conocimientos electrónicos 0 (cero), solo buscaba una ayuda o un dianostico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo