Ayuda RondoMusic

hwk93
#1 por hwk93 el 23/07/2013
Hola.
He decidido comprar una guitarra agile en este sitio y no estoy seguro de como hacerlo y me gustaria que me ayudaran por favor.
Tenía entendido que Paypal es la mejor opcion de pago para este sitio, no es asi?
Cual es la mejor opcion de envío? soy de Chile, y la pagina me da la opcion de enviarme la guitarra directamente tan solo dandoles mi codigo postal. Es segura esta forma?
Lo otro sería mandar la guitarra a una casilla de correos en usa para que desde ahi me la envíen.
Cual es la mejor manera y mas segura?
Es verdad que debo comprar un maletin para la guitarra?

Tenía estas dudas y me ayudarían mucho si me las aclararan.
La verdad es que me a costado ahorrar el dinero y tengo miedo que algo salga mal.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JohnW400
#2 por JohnW400 el 23/07/2013
Hace años ellos estaban ubicado en New Jersey. Tenian una tienda abierto al publico. Ahora estan en el estado de New Hampshire. Aparece que es negocios de internet. Segun su sitio de web no son abierto al publico.

El contacto es Kurt@Rondomusic.com.

No se si el habla español o no. Si usted no habla ingles se puede utilar google translate ( http://translate.google.com/ ) paa comuncarse con el. Por el envio desde aqui pa alla me imagino que UPS, FED EX, DHS se puede pero son costoso. Este Kurt de Rondo debe saber mas acerca del envio.

Suerte
Subir
hwk93
#3 por hwk93 el 24/07/2013
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo