Ayuda con Roland RE-301 Chorus, Echo

chrisort
#1 por chrisort el 12/10/2012
Hola, antes que todo gracias por todos los que comparten su conocimiento en el foro.
Mi consulta es tengo un Roland RE-301 lo he tenido guardado por mucho tiempo ahora lo desempolve lo conecte y todo bien funcionando el chorus, el echo pero al subirle al Reverb o sorpresa solo,saturación se escucha, le bajo el volumen y funcionando bien sonido limpio alguien que me pueda dar una idea de que es lo que pasa, me he preguntado que quizás sea la cinta que ya esta muy vieja y algo dañada, creen que esto sea el problema, en cuanto al mal funcionamiento del Reverb porque todo funciona bien solo le subo y es cuando satura como cuando agarras un cable con los dedos. Mi dudas es, porque todo funcina bien excepto el reverb. Algun consejo...saludos
Subir
chrisort
#2 por chrisort el 15/10/2012
Creo que nadie me puede ayudar sobre este roland re-301 mmm
Subir
despista2
#3 por despista2 el 15/10/2012
Mucho no puedo ayudarte, pero tengo un RE-201, que es como el RE-301 a falta de un par de funcionalidades; y el reverb se hace mediante un spring tank, así que el estado de la cinta no le afecta. Comprueba los cables de entrada y salida del tank, a ver si con el tiempo se han sulfatado los conectores y hacen mal contacto.
Subir
chrisort
#4 por chrisort el 15/10/2012
Ok checare eso en estos días a ver que tal, gracias por la respuesta despejaste una duda que era la sinta ahora se que eso no le afecta...saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo