AYUDA ROCKTRON CHAMALEON

Solucionado
barbi
por el 16/07/2025
Hola , tengo un Rocktron Chamaleon y hace tiempo que no guarda las memorias , me imaginé que fuese de la pila y lo he abierto y no veo pila por ninguna parte . ¿ A alguien le ha ocurrido y ha dado con la solución ? Mil Gracias .
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2025-07-16 11.36.40.jpeg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
davidplana
por el 16/07/2025
Hola! pues llevo rato mirando la foto y es verdad que no tiene nada que se parezca a una pila o bateria.... no se... me has dejado también con la duda..... a ver si alguien arroja luz al tema.... 
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (barbi)
barbi
por el 17/07/2025
    Escribí a la casa , Rocktron lo ha comprado la compañía GHSstring ( la de las cuerdas ) y la verdad , no esperaba respuesta ; pero me han escrito .
Me dicen que no lleva pila , posiblemente esté dando fallo algún componente . No me sale rentable enviarlo a Estados Unidos .
    Y qué le voy a pedir si lo compré hace más de 30 años y me ha dado muchísimas alegrías , los aparatos también envejecen y mueren , lo que no voy a tener la "Jeta" de querer colocárselo a alguien con la etiqueta de "Vintage" o "de coleccionista", se quedará de adorno hasta que algún día lo regale para piezas .
    Yo he comprado cosas antiguas ( y no tan antiguas ) que al poco tiempo se han muerto . Cambié una guitarra española por un delay en rack Akai S... que era un icono del estudio y literalmente lo usé cuatro veces , un día no encendía y después de mil vueltas terminó literalmente en la basura ( o lo que es lo mismo , mi guitarra española ). 
   Me hace gracia cuando veo en el compra-venta pedales que yo he comprado nuevos hace un montonazo de años y que los venden por dos y tres veces el valor de lo que costó de nuevo , y si , yo pagaría tres veces su valor si fuera totalmente a estrenar ; pero con un montón de horas del circuito no me parece lo suyo .
   Gracias Davidplana por mostrar interés y cuando vendáis algo intentar ser justos con el precio teniendo en cuenta la vida que ha llevado el aparato , muchas veces cuando pone "como nuevo" , no es tán nuevo . Y cuando compréis pensar que todos los pedalitos antes o después mueren y que en muchos casos no existen repuestos .
   Saludos compañeros .
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo