Ayuda con Rockfield Mafia...please

el brother
#1 por el brother el 30/05/2010
hola:)

me gustaria saber un poco mas sobre estas pastillas...por que tengo 2 opciones:

1)la guitarra me llega con esas pastillas
2)se las cambio y les pongo estas o unas jb

asi que...si alguien me puede hablar de estas pastillas...ya se que algunas bc rich las traen y eh visto algunos videos...pero todavia tengo algunas dudas...si me pueden ayudar les agradeceria mucho:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 30/05/2010
Son pastillas de 60 dolares, no son malas, pero sin duda no son mejores q unas Dimarzio y Seymour Duncan, vas a estar contento (quizas) un tiempo con estas, pero si tienes plata seguro querras cambiarlas mas adelante,,
Subir
el brother
#3 por el brother el 30/05/2010
ok grax...por que unas de mis opciones para mi segunda guitarra es la bc rich outlaw px3t...tiene floyd original...rockfield mafia...es atornillada...
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 30/05/2010
Me encanta la guitarra q piensas comprar, esteticamente,, y por ese precio es una de las mejores opciones q tienes, me fije en alguna otra Jackson y LTD, y creo q en ese precio esta BC Rich es la mejor,, suerte ... ah, y si la compras quiero ver fotos :D
Subir
el brother
#5 por el brother el 30/05/2010
papasmamas escribió:
Me encanta la guitarra q piensas comprar, esteticamente,, y por ese precio es una de las mejores opciones q tienes, me fije en alguna otra Jackson y LTD, y creo q en ese precio esta BC Rich es la mejor,, suerte ... ah, y si la compras quiero ver fotos :D


si el precio es baratisimo:)...tenia pensado una jackson...pero no me alcanza el dinero:(...claro que vas a ver fotos jejeje:D
Subir
swirler
#6 por swirler el 15/08/2010
pues ami me parecen muy buenas pastillas, es mas, me gusta todo lo de la marca! Estoy pensando en modificar mi squier y meterle dos Rockfield SWC :D
Subir
el brother
#7 por el brother el 15/08/2010
swirler escribió:
pues ami me parecen muy buenas pastillas, es mas, me gusta todo lo de la marca! Estoy pensando en modificar mi squier y meterle dos Rockfield SWC :D


un poco atrasada la respuesta, pero vale:ok:...la eh escuchado y no suenan para nada mal:)
Subir
guitarmasta
#8 por guitarmasta el 16/08/2010
La verdad es difícil decir algo al respecto. Tengo una Assassin que lleva las pastillas y no sabría que decirte. Hay algo que no acaba de hacerlas sonar 100% bien sobretodo en distorsión. Los sonidos con cuerpo, presencia, brillo, potencia, de unas pastillas buenas salen de la guitarra sin tener que aporrearla y con las Rockfield parece como si tuvieras que pegarle con mala leche para que suene potente, no sé...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo