Ayuda. Rig versátil por... ¿1000€?

WilliamLawes
#1 por WilliamLawes el 19/05/2016
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y busco consejos. Se que en estos foros se mueve lo mejor en habla hispana y espero hayar respuesta a la gran incógnita que tengo.
:) Os cuento, llevo varios años tocando (mi nivel es medio) y después de mucho tiempo he ahorrado pasta y me quiero gastar 1000€ en material, pero tengo un problema...Necesito algo muy, MUY versátil.

Toco géneros underground como Metal, Stoner, Dark Rock, Post Punk, Indie... Entonces necesito algo muy versátil que me pueda dar lo que busco, es decir, gran Variedad de timbres, potencia, fiabilidad, Overdrive clásicos, simulación de amplis y efectos (echo, Chorus, flangers, delay, reverb...)

Necesitaría exactamente:
- Pantalla + cabezal (NO combo, 2x12 me conformo). No me importa simulación, mientras sea fiable...

- Pedalera que tenga de todo, más bancos separados configurables para cada proyecto.

Presupuesto: 1000€.
Pediría todo esto a Papi Tomás.

¿Es posible? Un saludo y gracias por todo el trabajo que hacéis, las reviews y demás. La verdad, se agradece que haya un gran foro en español con tanto conocimiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 19/05/2016
Se te va por poco, pero creo que es lo mejor que puedes conseguir, 4 canales, booster, noisegate, efectos, reverb, delay, pedalera con modo "pedales" o "presets", atenuador, salida DI...
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_grandmeister_36_head.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo