Ayuda: Rig Kontrol vs Guitar Link vs JamLab

jagrock
por el 03/08/2011
Hola estimados, haber si me pueden dar una mano.

¿Es mucha la diferencia entre la calidad de sonido y latencia entre el RIG KONTROL, el Guitar Link de Behringer o el JamLab de M-AUDIO para Guitar Rig 4?

Para controlar los efectos tengo un Behringer FCB-1010 lo conecto al PC por usb, el problema es el audio o más bien la tarjeta de sonido del PC. El RIG KONTROL lo compraría más que nada por la tarjeta de sonido que éste trae (El Rig Mobile o el Rig Session no estan en Chile), por eso pongo en comparativa los otros.

Lo quiero para tocar en vivo (sobre pistas).

¿Que me recomiendan ustedes?

Gracias!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Altavoz Jensen Smooth Bass BS 12N/250A,8 ohm y 250W
    75 €
    Ver
  • Fender Stratocaster (PartCaster) Lake Placid Blue MN
    270 €
    Ver
  • Inalámbrico Line6 Relay G10S
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jagrock
por el 03/08/2011
¿Ninguna respuesta?

Segundo post que pongo y no me responde ni un solo individuo =/
Iván Jiménez
por el 03/08/2011
Hola compañero, entiende que muy poca gente (o nadie) habrá probado todas las opciones que pones y es difícil opinar de todas formas yo tengo el guitarport de line 6 y latencia cero con guitar rig, con gearbox, con amplitube... más no te puedo decir

Un saludo!
jagrock
por el 03/08/2011
Gracias platerin!!
pcaudio
por el 26/01/2013
Hola, No hay gran diferencia en la latencia en los equipos que mencionas. La latencia dependera mas de la maquina (computador) que uses. Las interfaces de audio que mencionas , todas usan driver ASIO por lo que la latencia sera minima. Mirando el punto de vista de la calidad del audio ( bits, sample rate, ruido de entrada, etc) pondria en primer lugar al Rig Kontrol, despues al Jam Lab y finalmente Guitar Link de Behringer. Lo mas probable es que el precio siga este mismo orden. Me queda la duda de como conectas el FCB-1010 por usb ya que este posee solo salidas midi.
Saludos desde Chile
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo