Ayuda con los Retenedores (holder strings) de strato

totogarcia
#1 por totogarcia el 15/10/2019
Hola!

Hace poco compre una strato china (generica) y al cambiar las cuerdas me tope en que no recuerdo como iban estos pequeños 'sujetadores' de las cuerdas.

Es decir,hay uno que queda mas alto y otro mas bajo.No se si el que queda mas bajo es para las cuerdas mas finas (e,b) o las mas gruesas (a,e).

Parece una pavada pero probe sin tensar del todo y ambas posiciones me dejan con dudas.

Agradeceria la info.Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 15/10/2019
Cuando llevan dos, normalmente el que está más cerca de la cejuela es para 3º y 4º. No sé si es a lo que te refieres
Subir
APrieto
#3 por APrieto el 16/10/2019
Suponiendo que te refieras a que quedan más alto y más bajo respecto al plao de la pala, el más bajo es para las cuerdas 1ª y 2ª y el más alto para la 3ª y 4ª.
Subir
Samelix
#4 por Samelix el 16/10/2019
No sé si te he entendido bien, pero parece ser que para cambiar de cuerdas soltaste los retenedores.
Eso algo que no es necesario hacer e incluso puede ser problematico si de quitarlos y ponerlos se pasan de rosca.
Subir
totogarcia
#5 por totogarcia el 16/10/2019
#2 #3 #4 Muchachos Gracias!Perdon si no quedo claro!Cuando vuelvo del trabajo subo una foto para que puedan ver bien como quedo.

Basicamente un retenedor es mas alto que otro.No se si el que queda mas alto agarra las cuerdas mas finas o las mas gruesas.
Creo que el usuario Aprieto me entendio,pero al parecer lo puse al reves.Despues subo las fotos para que vean bien.

Muchas gracias!
Subir
Paco
#6 por Paco el 16/10/2019
Lo que te han dicho más arriba.
Mira si la foto te ayuda:

56560b7cf66cf69d4945f52ba2572-2471656.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo