lo miraré como me has dicho aver, esque me parece raro el pc no va lento para nada, tendrá que ser algún conflicto de drivers o del asio, por el resto el pc es una bala para juegos, edicion de video, aver si funciona lo comento como lo hice bien explicado así no habrá dudas de como grabar por usb con un mustang, porque veo mucha gente que dice que si lo ha hecho pero no lo explica como...
Había entendido que gravabas entrando la salida de auriculares a la entrada de linea... Si quieres gravar la salida digital (USB) la cosa cambia. De entrada, la calidad va a ser mucho mejor. Pero es importante que compruebes los parámetros de la tarjeta para que sean los mismos de la salida del ampli. Ejecuta los drivers fender y averigua que estándar usa (hay varios y no todos compatibles). Lo que va a mandar siempre es el estándar de la fuente, en este caso, el ampli. Hecho esto, ejecuta el administrador de Sound Blaster y en la pestaña de grabación fuerza los valores que has comprobado. Por ejemplo, si el ampli lanza audio digital a 44Khz y 16bits, fuerza la tarjeta para que grabe con estos valores.
A ver que tal. Si no se soluciona, desinstala los drivers fender para que no haya conflictos con los drivers SB.
Pues eso nada, he intentado hacer lo que "algunos dicen pero no explican" de grabar por usb con un mustang I ó II es el mismo ampli, y no hay manera, tengo solamente instalados los Fender Asio Drivers, he actualizado los drives de la audigy y poniendole los originales no los que te instala el W7, he seleccionado en el cubase Mustang Amplifier, pero nada no graba absolutamente nada por USB...
POR FAVOR SI ALGUIEN HA CONSEGUIDO GRABAR POR USB CON EL MUSTANG QUE EXPLIQUE LOS PASOS SI ES TAN AMABLE.
He probado de todo y por usb mucha gente dice que si han grabado, otros que es imposible... pero nadie explica como...
ya se como grabar por usb con el mustang I y II, es fácil y jodido porque en principio el amplificador viene capado en la grabación usb para que solo funcione con el Ableton Fender que viene en el cd del amplificador, con los drivers Asio Fender, instalados estos dos programas es muy fácil se configura casi solo y puedes grabar pero sólo con el programa este, tanto cubase y el resto te reconoce la entrada pero no graba ni se oye. Mamomes estos de Fender no se que les costaba dejarlo sin capar.