Ayuda con repuesto para clavijero

Alejandro
#1 por Alejandro el 29/04/2019
Buenas tardes:

Tras 25 años de leal servicio, uno de los clavijeros de la guitarria se rajó, y le falta lo justo para partirlo y quiero cambiarlo. Me interesaría cambiarlo por un repuesto original o al menos, que pueda aprovechar los agujeros de la guitarra para no hacerle nuevos, ni en tornillos ni en el paso.
Si alguien conoce este tipo de clavijero y me puede indicar la referencia para comprarlo le estaría agradecido.
Adjunto fotografías con el modelo y las formas de la guitarra y el clavijero.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3230.JPG
IMG_3231.JPG
IMG_3232.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 29/04/2019
Tus deseos son órdenes jeje € 6,81 | Un conjunto 6 piezas Semiclosed guitarra Tuners Tuning clavijas teclas de la máquina para guitarra acústica-3L3R y 2L4R Y 4L2R. Y 6R y 6L
https://s.click.aliexpress.com/e/cWs8qpoy
Subir
Alejandro
#3 por Alejandro el 29/04/2019
#2 Muchas gracias!!!

Existe opción en Amazon o Ebay de las que tengo cuenta? La separación de los tornillos es estandard?

Gracias.
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 29/04/2019
Es el mismo modelo que el tuyo, la verdad es que es lo menos que se despacha, yo lo cambiaría por algo más decente si le tienes cariño a tu guitarra.
Si buscas en Amazon "clavijas de guitarra acústica" supongo que saldrá algo
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 29/04/2019
Mira por si solo quieres cambiar la que está rota € 1,52 33%de DESCUENTO | Calidad Superior perilla izquierda acústica eléctrica durable retro Vintage Semi cerrado Tuning Peg String Tuner Guitar Accesorios
https://s.click.aliexpress.com/e/bin7NWh2
Subir
Alejandro
#6 por Alejandro el 29/04/2019
#5 le tengo mucho cariño a la guitarra de ahí que quisiera el mismo para no hacer agujeros. Si me recomiendas bajo esas premisas unos mejores (sin hacer agujeros) me lanzo a por ellos.
En Alienexpress no tengo cuenta de ahí que haya pedido algo de Amazon o eBay (y por no esperar 40 días como pone).
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo