Ayuda con "reparación" boss sd-1

Ramsey
#1 por Ramsey el 24/03/2015
Hola buenas a todos.

Tengo un Boss SD-1 y tiene los dos jacks cascados (o eso creo) porque en algún punto no acaba de hacer bien la conexión ya que el LED se enciende pero solo se oye un buzz de fondo (muy ligero) y si pongo los potenciometros de gain y volumen a tope el buzz se incrementa un poco.

La cosa es que tengo dos jacks hembras y voy a probar si cambiando los jacks se soluciona el problema. La cosa es que los dos son monos. Para el del output no hay problema pero para el del input? Como hago las conexiones. Tengo dos cables negros, supongo que es el negativo, uno me viene de la pcb y el otro del clip de la pila. Luego hay uno de color marrón y el amarillo... ahí si que me pierdo haha.

Se puede hacer la conexión con uno mono? lo digo para probar a ver si funciona. Entiendo que si uso el mono perderé el uso de la pila, no?

Soy muy novato en esto. Estoy empezando... perdonad si pregunto tonterías.

Un saludo compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
sd-1.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 25/03/2015
Si quieres probar puedes ponerle mono y unir los dos negros, aunque te consumira siempre batería. Tanto con un jack conectado como sin conectar.

Se usan estereo para que al conectar el jack "unas" esos dos negros y se pueda alimentar el circuito.
Subir
Ramsey
#3 por Ramsey el 25/03/2015
Vale merci! Si eso ya lo sabia. Es decir q meto los 3 cables (amarillo negro y negro) al slevee y luego el otro en el tip no?

Merci por todo :)
Subir
Heive
#4 por Heive el 25/03/2015
Serian los dos negros al sleeve y el otro de señal al tip. Si tienes un polimetro puedes conectar un jack mono y en el otro extremo del jack medir continuidades de a donde va cada cable, para asegurarte. Pero deberian ir los dos negros al sleeve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo