Ayuda! Randall RX75R o Marshall de 100W

  • 2
acefalo
#13 por acefalo el 17/12/2008
buf buf ya no se si pillarme el megatone o este, que me ha flipado, ademas de que he encontrado esto:

http://www.soundunlimited.co.uk/product_1329_Randall_RX75R_4.html?sUsid=908741a9d674219293b5477e96a93bb7

este pepino por 199 Libras (217,41 Euros) !!!!!!!!!!

no se, que os parece la pagina ? sera fiable ? vendra con enchufe ingles supongo, eso se soluciona con un adaptador, pero... habra algun otro problema ? porque se que en USA la frecuencia de la corriente electrica es 60 Hz en vez de 50 Hz, y los ingleses son primos hermanos...

la verdad que si sale a ese precio (pon que con portes salga a 250) y sin problemas, me lo pillo sin pensar...

buah... como se compra aqui ? de momento via Google Checkout parece que a españa no traen nada... no podia ser todo tan bueno :( mierda de pais
---------------------------------
GAS! al final lo he encontrado en

http://www.auvisa.com/tienda/

por unos 280€ en total con envio incluido, no es mucho mas y lo mandan en un dia desde barcelona provincia (bueno aun me han de mandar la confirmación de stock, espero que lo tengan)...

totalmente impulsiva la compra (despues de ver las notas en ULTIMATE GUITAR TABS ARCHIVE | 300,000+ Guitar Tabs, Bass Tabs, Chords and Guitar Pro Tabs! :shock: y el sonido de los videos... :shock:)
Subir
acefalo
#14 por acefalo el 22/12/2008
Ya me ha llegado, findesemana por medio, en menos de 24h habiles, es de agradecer.

Me suena a puta gloria despues del combo "Forest" de 30W que tenia y aun no he podido pasarlo del 1.

La distorsion bastante bien, solo se quedaria corta para nu metal, doom, death y estas cosas, y aun asi supongo que ganaria mas con pastillas dobles y una buena guitarra (la mia es un pestiño a punto de cambiar) :brindis:
Subir
montz
#15 por montz el 10/02/2011
:yo tengo otro problemilla creen que si combino ese randall con el dimedistortion puedo sacar algo asi cañero rompe culos? o seria la misma cosas a tocarlo con un marshall?:brindis: :D:roll:
Subir
septimacuerda
#16 por septimacuerda el 10/02/2011
porke de 100w?
¿Vas a tocar en el calderon? jajajaja
mirate el fame 15 studio, valvular a tope, tiene una pinta...
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 15/02/2011
montz escribió:
:yo tengo otro problemilla creen que si combino ese randall con el dimedistortion puedo sacar algo asi cañero rompe culos? o seria la misma cosas a tocarlo con un marshall?:brindis: :D:roll:


Yo tengo el Randall con el dime distortion y eso patea culos...
Subir
condealucard
#18 por condealucard el 14/05/2011
entonces exactamente el RX75R con un distor(tengo el metal muff) me serveria perfectamen para Black\Death metal?
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 19/07/2011
#18 Pues probablemente sí... No he probado el metal muff, pero el Randall con la distorsión "a pelo" va perfecto para thrash, heavy y derivados...
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo