Ayuda con el puente por favooorrrr !

abraham.guitar
#1 por abraham.guitar el 10/07/2009
Vamos a ver como os explico esto sin necesidad de cagarme en la p*** madre que parió al señor Floyd Roses... jaja
Veamos... el dia que compré mi Ibanez JS-100 estaba perfecta, con su color rojo perfecto, sus cuerdas perfectas, su puente perfecto... y lo que es más importante, su ACCION de las cuerdas BAJA.

El problema que tengo es que para cambiar de cuerdas en este tipo de puentes estoy hecho un experto ya, pero sinceramente, no consigo tener la accion de las cuerdas BAJA desde el dia que la saqué de la tienda.
Como algunos sabreis esto me da muchisima rabia y me cabrea, porque al tener las cuerdas altas, pierdo muchisima velocidad, comodidad, y me reviento los dedos cada vez que tengo que hacer algun bending sobre todo por la zona de los trastes 15 en adelante.

Siempre que cambio las cuerdas, modifico los muelles del puente y los tornillitos de llave Allen que hay para ir subiendo y bajando la acción, pero joder!! Nunca, nunca nunca, he conseguido dejarlo como el primer dia.
Qué hago? Aprieto los muelles y bajo el puente con las Allen? Aflojo los muelles y levanto el puente..?? bfff.. de verdad que no puedo mas con esto !
En fin... PORFAVOR, alguien que me explique en idioma para tontos como puedo bajar la accion del puente, despues de cambiar las cuerdas.

Un saludo!:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 11/07/2009
Usa siempre el mismo calibre, y de preferencia la misma marca de cuerdas si no vas a tener que estar ajustando el puente cada que hagas un cambio de cuerdas...
Subir
jedi_alex
#3 por jedi_alex el 11/07/2009
hay unos tornillos a cada lado del puente que no se como se llaman bajalos y el puente se baja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas