Ayuda Proyecto ltd m100 fm

viktor_tf
#1 por viktor_tf el 18/07/2013
Hola,bueno la idea de este hilo es recopilar la información necesaria para iniciar mi pequeño proyecto,en el cual pretendo cambiar la apariencia a mi nueva
ltd m100fm. Necesito que aquellos con algo de experiencia ,o que simplemente tengan algún dato que aportar me ayuden a realizar estoque tengo en mente.
Lo que quiero hacer es "transformar en lo posible" el acabado flame maple negro de mi ltd por el de una Godin Redline natural (solo el cuerpo ,no quiero reemplazar el mastil).

Imagen no disponible

Se,que en términos generales, que esto significaría desmontar ,decapar,lijar,lijar,pintar ,lijar,pintar,lijar invertir en materiales y tener mucha paciencia para que salga todo bien(eso espero) ,he leído varios hilos de como pintar una guitarra ,pero quisiera algo de "informacion mas especifica " para este diseño en especial.

Para empesar me gustaría aclarar algunas dudas como:
- Que tipo de pintura,barniz ,necesito para darle ese color al cuerpo.
- Como dejarla sin brillo,osea una terminación opaca o satin.
- Cual es la mejor forma de pintar el contorno de la guitarra(bordes negros)
-¿es posible hacerlo y que quede algo decente ?

Si aclaro mis dudas y me siento capaz de empezar podría subir el proceso de mi proyecto ,para que vean como arruino todo xd .
También añado que realizare un cambio de capsulas, pondré una Seymour duncan JB Trembucker Zebra en el puente y una 59 Zebra en el mástil,el puente lo reemplazare por un Floyd original negro.

este es el modelo de mi guitarra

Vista general
Imagen no disponible

Vista cuerpo
Imagen no disponible

Acá otras imágenes de la Godin

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Por ahora eso seria todo, creo,,, es mi primer post aca en guitarristas ,si no se aprecia o entiende algo digan nomas que estaré atento. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
viktor_tf
#2 por viktor_tf el 19/07/2013
Alguien interesado en ayudar????
Subir
SexNunsRocknRoll
#3 por SexNunsRocknRoll el 19/07/2013
No soy muy experto en esto, pero tienes que tener cuidado porque para quitar ese tinte oscuro vas a tener que lijar bien y puede que la capa flameada que lleva sea muy fina y acabes llegando a la madera del cuerpo, asi que echale un vistazo al grosor de la tapa. Muy bonito el acabado de la godin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo