¡Ayuda propietarios de fractal!

Bonawassa
#1 por Bonawassa el 05/11/2018
Hola me gustaria que me contarais un poquito quetal la experiencia con fractal. Estoy pensando en comprarme el Fx3 pero antes me gustaria saber quetal soporte dan los distribuidores ya que al ser un aparato tan complejo no puedes acudir a cualquier tecnico como puedes acudir con tu ampli.
Que me contais? Habeis tenido problemas con el aparato? En ese caso habeis podido solucionarlo facilmente?
Hay alguien que se lo haya comprado y se haya arrepentido?
Alguien que sea amante de sonidos vintage que me cuenta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
josemimanza
#2 por josemimanza el 05/11/2018
Hola yo estoy muy contento con el, llevo años con mi axe fx 2, cero problemas, la unica pega pero creo que el problema soy yo, es que he ido gastando dinero en accesorios, que si etapa, altavoces planos, pedal de expresión, al final tengo todo duplicado, he disfrutado mucho probando todo tipo de extras, llevo años disfrutando como un enano.
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 06/11/2018
Sera la mejor inversion que puedas hacer. No se si te merecera la pena un III o te apañaras con un modelo anterior. Yo mi FxII creo que no me lo acabaré. Pero el GAS es el GAS. Nunca se sabe.

Importantisimo: a qué lo enchufas. Vamos, por donde vas a sonar. No tiene sentido hacer semejante inversion y sonar por monitores patateros.
Subir
saxocaster
#4 por saxocaster el 06/11/2018
Yo tengo un Standard desde hace varios años y no lo suelto por nada del mundo!! y con lo que tiene voy completo, me sobran el 80 % de los amplis y efectos...eso si, por fin sueno como quiero y sin cargar grandes aparatos.

100 % recomendado
Subir
Bonawassa
#5 por Bonawassa el 06/11/2018
Muchas gracias a todos por participar, de momento todos me animais a comprar uno, y parece que esteis contentos con el aparato, yo siempre he sido de los que tiran para lo analogico, siempre en busca del sonido mas puro. El problema mio es que me gusta cambiar de sonido y siempre mirando pedales, vendiendo... comprando... y el caso es que ya me aburrido y veo en el fractal ese cacharro que me va a dar esa versatilidad sin ocuparme todo el studio y sin gastarme una millonada. Pero siempre queda esa duda antes de abandonar lo analogico y pasarme a lo digital. Aver que me contais mas cosas gente!!
Kodro2!!! Pues yo material patatero no compro!! Jiji. Tengo unos yamaha hs80 pero solo son para el ordenador y los backing tracks, el fractal o lo meto por un carr artemus que tengo. Aver que es lo mas recomendable para un fractal? Y en cuanto el modelo fx3 sin dudarlo, una vez de comprar de cabeza a la piscina!! Jojijo. Si he de matar moscas que sea a cañonazos!!!
Subir
josemimanza
#6 por josemimanza el 06/11/2018
Yo tengo los monitores yamaha hs80, y lo mezclo con otros altavoces de 12 pulgadas, (beymas o yamaha)así tengo definición y cuerpo, pero mi es lo que más me gusta a volumen de tocar en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo