Ayuda con programacion MIDI

Solucionado
  • 2
Maclauver
#13 por Maclauver el 25/05/2023
#12
Efectivamente, caso "casi" resuelto.
Lo he conectado con un midi normal y el adaptador y ya tira.
Lo único que ahora, hay cosas que no me deja o que en la tabla no sale cuál es el comando.

Sabéis si se puede monitorear de alguna forma la respuesta que daría el amped si pulso X pulsador? Para capturar ese mensaje y copiarlo luego?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop el 25/05/2023
#13

Lo mas probable si no sale en la tabla es que no se pueda controlar via MIDI.
Hay maneras de monitorizar lo que envia el AMPED por MIDI si tienes una tarjeta MIDI para PC. Pero esto tampoco te asegura que la pedalera responda a este comando...
Yo diria que si no esta en la tabla, no se puede.
Subir
Maclauver
#15 por Maclauver el 25/05/2023
Ya está chavales, solucionado.

Los H.P de Blackstar, no le había salido de los huevos poner todos los códigos en la tabla, manda coj.......

Me he calentado y he ido uno por uno los 127 posibles, y efectivamente, ya he sacado todos.
Toda las perillas posibles.

Joder, que agusto me he quedado jeje.
Nada, ahora a programarlo a mi gusto, y supongo que haré un post o vídeo o algo para que si alguno tiene la misma intención que yo, que no se rompa los cuernos, porque os aseguro que no hay información por ningún lado sobre cómo programar este cacharro.

En fin, muchas gracias por la ayuda, me ha servido bastante la verdad.

Un saludo
Subir
Tommy Blackbird
#16 por Tommy Blackbird el 26/05/2023
Maclauver escribió:
Me he calentado y he ido uno por uno los 127 posibles, y efectivamente, ya he sacado todos.


Jajaja. Ataque por fuerza bruta 😂 Esto también debe ser habitual, comandos no documentados. Por curiosidad, ¿han salido muchos? No sé si el Amped tiene actualizaciones de firmware; ahí podría suceder que en una actualización los cambiaran.
Subir
Maclauver
#17 por Maclauver el 26/05/2023
#16
Ostias, me acabas de matar ejjeje.
Pues si, unos cuantos, por lo menos de cabeza que me acuerde, mas de 20, porque en la tabla no aparece ni como cambiar el delay ni el drive, que ya son 5 o 6 cada uno, mas otros lo de modulación.

Pero te agradezco el dato que no contaba con el, y si se actualiza, tenerlo en cuenta y no volverme loco ejej.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo