Chempi, antes de probar el bajo fue que probe con el teclado. Ahora probare como me dijiste.
Otra pregiunta con bajo activo aun seria necesario un preamp? Digo como es activo tiene mas ganancia. Disculpen los orrores ortograficos. Estoy escribiendo desde un telefono movil.
Saludos!
Otra pregiunta con bajo activo aun seria necesario un preamp? Digo como es activo tiene mas ganancia. Disculpen los orrores ortograficos. Estoy escribiendo desde un telefono movil.
Saludos!
Responder

tenia por ahi un pequeño combo de guitarra que usaba hace ya muchos años para ensayar en mi cuartucho, un ESP10, luego de desempovarlo lo probe como un preamp, ya que de su pequeñsimo parlante el sonido del bajo no va, jeje. conecte el bajo al combo, y de la salida para audifonos del combo lo conecte a un canal de la consola, y logre que el bajo tenga bastante ganancia jeje. tanto que la perilla de ganancia de la consola ni la tueve que mover mucho, ya que si le subo mucho el indicador de ganancia de la consola llega al rojo y no quiero matar la consola jeje, asi que controlo la ganancia a travez de la perilla de volumen del combo. ahora se me hace mas facil ecualizar el sonido mediante la consola.