AYUDA PRINCIPIANTE PORFAVOR

rasenshuri95
#25 por rasenshuri95 el 07/12/2011
La yamaha la veo un poco para principiantes, y de epiphone muy metalera no es, pero si quieres una epi buena que dure cogela standard plus. Yo por fin tengo mi ibanez rg 370 con seymour duncan y es impresionante. Como dice el de arriba esas guitarras son de gama baja. La yamaha la recomienda porque es bastante polivalente, la standard no se... De verdad mirate la standard plus o la ibanez rg370. Con esas quedaras super contento, y si compras algo hazlo por tiendas dea internet, como thomann o woodbrass que son mucho mas baratas que las tiendas fisicas, y al pasar de los 300 los gastos de envio son gratuitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
javierelguitarra
#26 por javierelguitarra el 10/12/2011
ya , estuve mirando la ibanez art 120 pero al igual que la tg 370 llevan pastillas activas no¿? ( y ami eso no m convence mucho..)
Subir
Alexis Belmont
#27 por Alexis Belmont el 10/12/2011
La Rg lleva pasivas :)
Subir
javierelguitarra
#28 por javierelguitarra el 10/12/2011
si ? ok voy a ver...
Subir
javierelguitarra
#29 por javierelguitarra el 10/12/2011
pero no es tipo les paul ... es mas metaleraa =P
Subir
Alexis Belmont
javierelguitarra
#31 por javierelguitarra el 10/12/2011
lleva activas o pasivas?¿
Subir
Alexis Belmont
#32 por Alexis Belmont el 10/12/2011
Activas, pero son buenas :) También hay versiones sin activas, pero son un poquito más caras yo la buscaría de segunda mano si quiero forzosamente pasivas, en mi opinion ninguna es mejor que otra, además, las activas pueden ser muy versatiles, es solo que la gente la prueba 5 min y ya dice cosas sin profundizar ;)
Subir
Alexis Belmont
#33 por Alexis Belmont el 10/12/2011
Además, es mil veces mejor que cualquier Epiphone del monton :)
Subir
javierelguitarra
#34 por javierelguitarra el 15/12/2011
Mirad he visto la wahsburg IDOL SERIES WIN PRO que la ponen muy buena y esta bastante wapa
y de ampli pense en un micro cube de roland ( creis que esta bien para mi casa)¿?
Subir
javierelguitarra
#35 por javierelguitarra el 21/12/2011
Muchas gracias por todo alfinal me pille la washburn WINPRO y estaaa wapisima
tambien como ampli el peavy vipyr 15 , una pregunta que no tengo ni idea de amplis : por detras esta hueco no tiene tapaa eso es asi¿? jaja ( siento mi ignorancia) y como puedo usar bien el ampli y ecualizarlo decente porque aunque me he leido el manual no consigo ni sacar el limpio ayuda¡¡¡ gracias gente¡
Subir
Alexis Belmont
#36 por Alexis Belmont el 21/12/2011
Felciidades por la guitarra, esta muy bonita :aplausos: y sí, el ampli es así, no te preocupes por eso, y en cuanto al clean en un momento te contesto, porque hasta donde sé debes presionar el boton de "amp" para tener un clean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo