Ayuda de principante (leanlo por favor)

  • 1
martinelguaje
#1 por martinelguaje el 28/11/2010
Tenia pensado comprarme una guitarra electrica, pero mi presupuesto, no supera los 250 euros.

Soy un gran fan de Nirvana y Green day y keria pillarme una guitarra para coger ese sonido.

Me encanta el modelo les paul, y he estado mirando en thomann.de, y musicstore.com los precios, y me han surgido algunas dudas.

-¿entre una epiphone les paul y otra guitarra de imitacion de gibson hay mucha diferencia de calidad?

-¿la les paul es un buen modelo para mis gustos musicales? ¿ que otra guitarra me vendria bien?

-me recomiendan comprar en estas tiendas?

Antes de nada dar las gracias a todos. espero que me puedan ayudar.

GRACIAS :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 28/11/2010
por poquito mas yo compraria una de estas:

ESP - LTD EC-100QM FCSB Faded Cherry Sunburst : Guitarras eléctricas
Epiphone - Les Paul Standard EB Ebony : Guitarras eléctricas

para el estilo que dices es mejor la epiphone que la ltd.
Subir
martinelguaje
#3 por martinelguaje el 28/11/2010
y la epiphone les paul 100 EB ebony esta bien?

esque ando justo de dinero..

Epiphone - Les Paul 100 EB Ebony : Guitarras eléctricas
Subir
beralto
#4 por beralto el 28/11/2010
antes que esa yo me iria mas por algo asi: ESP - LTD EC-10 BK Black : Tienda heavy

ampli tienes o te tienes que comprar tambien uno?
si lo tienes que comprar mirate este: Roland - Cube 15X 15 Watt, 8" Speaker, 2 Kanäle : Amplis Guitarras eléctricas
Subir
DavidNever
#5 por DavidNever el 28/11/2010
Para empezar... la LP100 esta bastante bien
Subir
martinelguaje
#6 por martinelguaje el 28/11/2010
a ver en total solo puedo gastar 250 euros (o un pokito mas)

tenia pensado pillarme el marshall mg 10 pork yo no voi a tocar en sitios abiertos y pa casa me ira bien

cuesta 60 euros asi k la guitarra deberia ir por los 200 no mas...
me gusta el estilo les paul, pero no keria una demasiado cara...

mire en esta tienda Music Store professional y me encontre cn esto: Jack & Danny - LS100 BK Black : Guitarras eléctricas

y con esto: Epiphone - Les Paul 100 EB Ebony : Guitarras eléctricas

hay mucha diferencia de sonido entre las dos?

alguna otra guitarra por el mismo precio mas o menos k este bn?

gracias
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/11/2010
mirate alguna SX en LP can muy bien y son baratas ( no pasan los 150 euros ) y en calidad van muy bien de echo por el dinero de una LP100 sacas algo que le da pelea a una standard con la construccion que debe tenr una LP, sino mirate tambien las EKO que son un poco mas caras pero tambien muy buenas.

en amplis mirate por esa plata un fender Frontman de 10 o 15, los marshalll esos no son muy buenos que digamos.

respecto a la LP100 que cuento que es de lo peor que ogrece epi, mango a tornillado que resta el sustain, madera multilaminada que no da buena resonancia y un sonido muy oscuro y pastoso que la verdad es horrible, no te la rocomiendo bajo ningun punto de vista.

un saludo rocks90s
Subir
martinelguaje
#8 por martinelguaje el 28/11/2010
si pero esk no se cada uno me dice una cosa y no se que hacer?

no tengo ninguna guitarra electrica.. para empezar, la epiphone les paul 100 eb me ira bien?

ke amplis para tocar solo en casa me recomendais?? esk no tengo ni idea no ha ce falta k sea muy potente...


graciasss
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/11/2010
la lp 100 es un desastre no rinde nada y la calidad es bajisima y por el precio que piden es un room por eso te digo de SX o EKO que van muy bien.

en amplis el fender frontman 10 o 15 van bien y estan unos 50 euros sino lo mejor es el mio el peavey rage 158 que es una maravilla ya hace a 5 años uqe no me trae un problema jejejeje y suena muy lindo
Subir
felito
#10 por felito el 28/11/2010
-¿entre una epiphone les paul y otra guitarra de imitacion de gibson hay mucha diferencia de calidad?
Pillate la epiphone que para lo que vas a tocar te va a ir de perlas.

-¿la les paul es un buen modelo para mis gustos musicales? ¿ que otra guitarra me vendria bien?
La LP te va que ni al pelo, como te he dicho antes, y con el dinero que tienes no vas a conseguir nada extratosferico...

-me recomiendan comprar en estas tiendas?
Yo en mi opinion, si. Nunca me la han liado y siempre que he pedido algo ha llegado perfectamente y sin problemas...y ademas te ahorras un dinerito :D
Subir
martinelguaje
#11 por martinelguaje el 28/11/2010
ola rocks90s ya se que es abusar de tu confianza pero mirando en esta pagina, ( Music Store professional ) las guitarras tipo les paul, me podrias decir cuales son las que te parecen mejor calidad precio?

gracias de ante mano...
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 28/11/2010
en lo que ofrecen ellos en LP lo mejorcito es esto

Jack & Danny - LC300 WH White : Electric guitars

esa va muy bien y no suenan mal, y son bastante mejores que las epiphone lp100 y si podes subir a la 500 mejor

yo me iria a una de esas sin duda pero igual buscaria alguna SX o EKO que van muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo