Ayuda, primer pedal, quiero sustain.

novatoelectro
#1 por novatoelectro el 30/05/2008
Pues a lo que yo voy es a buscar asesoramiento en marcas y modelos de pedales u otro aparato que me ayude con el sustain de la guitarra.

Pensaba en algo no muy caro y que traiga ademàs uno que otro efecto como chorus, delay, etc....

Si me pueden ayudar, gracias :brindis:


Rock is my life, i guess I'm inmortal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/05/2008
Hola.
Seria bueno que digas con que efectos o amplificador cuentas actualmente.
En el caso de que estés utilizando la distorsion de un amplificador, te conviene comprar un Overdrive (las marcas mas vendidas son Ibanez y Boss).
El Overdrive debes activarlo sobre la distorsion del amplificador (generalmente en el momento del solo) configurándolo bien te dará un mayor sostenido y volumen.

Saludos.
Subir
novatoelectro
#3 por novatoelectro el 30/05/2008
Pues soy nuevo en esto, mi ampli es el que traia de paquete, de 15w y nada mas tiene overdrive. Tambien querìa saber sihay alguno que traiga 2 que 3 efectos màs, y mas o menos en cuanto saldrìa ( de precio).
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 30/05/2008
Si lo que te interesa primordialmente son las distorsiones y overdrives y no te agrada el sonido de tu amplificador, te recomendaria el POD de Line 6 (hay de todo precio).
El POD es un simulador de amplificadores (altamente recomendado por muchos guitarristas) y trae tambien algunos efectos de modulacion. Pero si deseas tocar en vivo tienes que comprarle su pedal controlador que viene aparte.
No estoy muy seguro cuanto cueste en Mexico pero de seguro que en Google sale.

Suerte.
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 30/05/2008
mhh pues antes que una pedalera o pedal te recomiendo que cambies de amp
Subir
novatoelectro
#6 por novatoelectro el 30/05/2008
Y como que ampli necesitarà para lograr un buen sonido?
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 30/05/2008
pues mira todo depende del presupuesto pero si nadas corto en presupuesto un spider de line 6
Subir
novatoelectro
#8 por novatoelectro el 30/05/2008
Y mas o menos que tamaño de ampli recomiendas?
---------------------------------
Pues ya busquè y encontrè la cosa. El tal pod me sale como en 1500 pesos mexicanos y el ampli como en 2500, eso da 4000 pesos..........
Tal vez ahorre un poco y busque trabajo.
De todas formas gracias por responder, un saludo y muchisimas gracias.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 30/05/2008
yo te reocmiendo solo el ampli el pod es como que sobrado por que tienen masomenos las mismas funciones
Subir
novatoelectro
#10 por novatoelectro el 31/05/2008
Pues si, en si lo unico que quiero es que el sonido dure masy tal vez traiga delay y reverb. Gracias por el consejoCromatorium, y por la info a ti entrance. Porcierto que por ahì leì algo de un compresor para aumentar el sustain, existe eso?
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 31/05/2008
el compresor normalmente te meten un poco de reuido por que es lo contrario por asi decirlo a un noise gate... asi que no se recomienda mcuho con distros muy pesadas, es que mira puedes hacer varias cosas para mi lo mejor seria el amp, la segunda opcion seria comprar un podxt y tocar en la computadora, la tercera opcion un pedal para tu amp... pero pues yo creo qeu es mejor opcion el ampli asi puedes tocar con alguien y tener un sonido mejor al del amp de lpack
Subir
novatoelectro
#12 por novatoelectro el 31/05/2008
Mira que la tocada a donde voy ya tiene sonido, asì que no requiero otro ampli pronto. De todas formas me convences màs, acabo de ver un ampli, pero es de 40 watts, que trae delay y reverben 3000 pesos, tal vez en un mes sea mio. Y me sirve pa futuras tocadas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo