Ayuda previo engl

kekillo
#1 por kekillo el 22/01/2008
Saludos a todos los guitarristas de este foro, soy nuevo aqui la verdad que lo que he visto esta muy bien.
Me gustaria que alguien me ayudara con la siguiente cuestion:
Tengo un previo engl 520 que llego a mis manos hace ya algunos años, el previo es de segunda mano, y su vendedor me dijo que lo compro en USA, el caso es que he buscado por internet algo referente al previo y no he encontrado nada, a ver si alguien por aqui lo conoce y me puede decir que precio podria tener y su opinion, o algun sitio donde encontrar informacion, ya que a mi el ampli me suena bien pero quisiera tener alguna opinion de alguien mas experto.
otra cuestion es que tengo una etapa mesa 20/20 conectada con el previo y me gustaria saber donde le puedo sacar mejor provecho si subiendo el volumen de la etapa mas que el del previo o al reves, (lo digo por si seria mejor que sonara mas a mesa, o mas a engl)y por ultimo que si a la hora de cambiar las valvulas se las cambio a los dos o solo a la etapa?
gracias
---------------------------------
Venga a ver si alguien se anima, lo peor de este foro es que como se escriben tantos mensajes, en un dia se queda atrasado, y nadie me va a responder................ asique me respondo yo para que se actualice
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
kekillo
#2 por kekillo el 25/01/2008
venga hombre a ver si alguien se anima..................
Subir
shadow_rok
#3 por shadow_rok el 25/01/2008
Te responderia pero no ando al corriente del tema..jeje Lo siento.
Venga veteranos, responderle al xico! (vagos! xD)

;)
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 25/01/2008
Hola. A falta de algo mejor aparezco yo.:no_lo_se:
Mira, no conozco este previo, pero aquí te dejo un enlace donde hay 4 o 5 usuarios que le ponen una buena valoración. Es una lástima que no haya más, pues la verdad es que siempre se tiende a decir o creer que lo que uno tíene es lo mejor (hasta que lo cambiamos por algo mejor:D)
Engl 520 PreAmp: Harmony Central User Reviews

Por otro lado, decirte que he controlado un par de ventas de este previo de los 90 por unos 250 euros más o menos. Como referencia tal vez te valga.

En cuanto a las válvulas, las del previo deberás cambiarlas cuando lo necesiten, sin más.
Las de la etapa si debes cambiarlas pareadas, también cuando sea necesario, pues no tíenen la misma vida que las del previo.

Siento no ser de más ayuda.:saludo:
Subir
kekillo
#5 por kekillo el 01/02/2008
muchas gracias por vuestra ayuda, la pagina aunque viene en inglés pero me ha servido para hacerme una idea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo