Ayuda con presest para line6!

  • 1
alexi_hammett
#1 por alexi_hammett el 04/01/2008
Hola, como ya dice el titulo, busco presets para line6 spider III HD150, e estado probando los que hay al principio del club line6 pero no me convencen del todo, me podrian decir mas presets? o algun lugar donde ver presets? os lo agradeceria muchisimo, gracias de antemano a [email]tod@s.Salu[/email]dos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rafa Díaz
#2 por Rafa Díaz el 05/01/2008
que tipo de musica y quieres tocar y sobre todo que tipo de guitarra y con qué tipo de pastillas tienes?
si das mas datos es probable que te podamos echar un cable
Subir
alexi_hammett
#3 por alexi_hammett el 05/01/2008
Pues el estilo que toco es thrash metal algo asi como metallica, pantera, slayer y tambien algo de iron maiden, busco un sonido sobretodo a lo metallica y unos limpios buenos como el de one de metallica, mi guitarra es una LTD ex-50 que le puse en el puente una emg-81, gracias de antemano.Saludos!!!
Subir
Rafa Díaz
#4 por Rafa Díaz el 05/01/2008
lo siento tio pero ese estilo se va de mis manos, yo te puedo ayudar con cosas mas tranquilas, supongo que deberias jugar con el canal insane.
Subir
alexi_hammett
#5 por alexi_hammett el 05/01/2008
y algo asi mas tranquilito, algo asi como hendrix, un buen canal limpio, o algo asi?
Subir
Rafa Díaz
#6 por Rafa Díaz el 05/01/2008
para eso si que puedes seguir los presets, yo antes de tener mi flamante koch valvular he estado usando el preset de enter sandman clean para tener un limpio chulo, me sonaba muy bien la verdad y para sucio la distorsion que le puse al principio de todo el listado tipo acdc y un booster con el drive a tope.... y me ha estado sonando alucinantemente bien.
Aunque bueno descubierto el mundo de las valvulas mi queridisimo spider a pasado a un segundo plano y ahora lo usare para experimentar cosas nuevas en casa...
Un saludo
Subir
alexi_hammett
#7 por alexi_hammett el 05/01/2008
gracias rafa, ya probare sonidos y diferentes configuraciones a ver si saco un buen sonido.Saludos!!!
Subir
Rafa Díaz
#8 por Rafa Díaz el 05/01/2008
si quieres un sonido muy machacon ya te digo juega con el canal insane en verde y pones bass mid and treble por la mitad y de ahi juegas con la famosa v invertida según lo que de de si tu guitarra.
Si notas que le falta algo mi consejo es que le des un pelín de chorus. y un breve delay para que tenga más pegada, pero ya te digo que yo de esta música entiendo lo mismo que de astrofisica nuclear...
felices reyes amigo
Subir
alexi_hammett
#9 por alexi_hammett el 06/01/2008
vale, muchas gracias, ya te comentare si me sale un buen sonido.
felices reyes.Saludo!!
Subir
roadstar
#10 por roadstar el 07/01/2008
prueba a bajarte alguno de metallica,maiden etc..y modificarlos a tugusto.eso es lo que hago yo.busco uno que me guste y luego lo retoco.
Subir
alexi_hammett
#11 por alexi_hammett el 09/01/2008
Gracias, donde los podria bajar? o buscar sonidos?, es que solo vi los que hay en la comunidad line6, gracias de antemano.Saludos!!
Subir
estratokaster
#12 por estratokaster el 29/01/2008
a qué se refieren con eso de la V invertida? no me dejan poner V en el buscador T_T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo