Ayuda! porfavor ..

shiv
#1 por shiv el 31/01/2008
Hola, estoy empezando con este mundo de la guitarra y me encuentro en uno de los problemas mas importantes y tipicos (por lo que he visto..).

Actualmente estoy aprendiendo con una Squier showmaster desafinada conectada al ordenador..

Me aconsejais que me compre un kit tipo strato Academy+ampli 15w...
oo..
que conserve la squier, la repare afine etc..y me compre 1 ampli decente..

??? no podrias pasar los 200 euritos :S

Gracias! un saludo

pls contestarme en Home_verd@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cristian metal
#2 por cristian metal el 31/01/2008
Que tal Shiv antes que nada comienza con lo mas facil, comprate un afinador y dale con tu ordenador un rato.

Ya despues con calma te compras algo mejor, total si lo que quieres es tocar en tu casa por el momento esta bien con eso..
Subir
lebru
#3 por lebru el 31/01/2008
Aguantate un poco, esto es algo adictivo, si lees un poco mas por el foro, veras que se habla de GAS, que yo lo traduzco como sindrome de adquisicion de guitarras, lo que pasa es que uno tambien disfuta sabiendose poseedor de algo que le gusta, asi que tu mismo.

Referente a la Squier, dices que esta desafinada, eso no es ninguna averia, las guitarras hay que afinarlas cada poco tiempo, unas mas y otras menos, pero siempre hay que estar pendientes, asi que lo primero que tienes que hacer es aprender a afinarla.
En la red tienes varis aprogramas gratuitos para afinarla.
Subir
avsm_guitar
#4 por avsm_guitar el 31/01/2008
Yo tambien te aconsejo que te esperes un tiempo. Hay que experimentar mucho para saber a lo que quieres sonar.
Quizas la guitarra no sea demasiado buena, pero siempre se puede seguir aprendiendo y poco a poco ahorrar para comprarte algo mejor. Un saludo
Subir
craven
#5 por craven el 31/01/2008
Hola.
Primero de todo, prefiero una squier showmaster a una academy de pack.
Segundo, si solo tienes que afinarla, comprate un afinador con metronomo incorporado (que el metronomo te vendrá bien) y un ampli tipo microcube, que suena muy bien y viene con efectos incorporados (para que empieces a probar sonidos)
La gracia de esas dos cosas te salrdria a 150 euros más o menos... y con los 50 que te sobran, te tomas unas cañas y apañao. ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo