AYUDA PORFAVOR! Problema con un amplificador

jackson_rr
#1 por jackson_rr el 02/01/2011
Hola buenas tardes.

Éste jueves me compré de segunda mano un amplificador Peavey Valveking 100 head. Iba todo genial en el local del vendedor, todo perfecto también cuando lo probé en mi casa. Incluso el viernes 31 me fue estupendamente durante todo el día.
El problema vino ayer a la tarde... tras conectar el enchufe a la red eléctrica y levantar el botón de ON se encendió el led durante décimas y luego inexplicablemente se apagó, y ya no se enciende.... Lo único que hace es un pequeño ruido que significa que alguna parte del amplificador funciona... es el primer amplificador que tengo de valvulas y no puedo comprender a que se debe el problema.

Como detalles a incluir, no se fue la luz, ni salió humo del ampli ni hizo petardazo ni nada, solamente se encendió y se apagó de repente...
Un amigo me ha dicho que podria ser el fusible que esté fundido, pero el caso es que el pequeño ruido interno que hace el ampli, lo hace llevando el fusible, asi que no se si puede ser problema del fusible.

Espero que alguien pueda darme su opinión, o consejo o cualquier cosa.

Muchas gracias de verdad.
Alejandro
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
felipegg
#2 por felipegg el 02/01/2011
primero quita el fusible y revisa que no este fundido,

luego yo quitaria las valvulas y las volveria a poner, asegurandome que esten bien enchufadas, y fijate si alguna esta quemada o algo aprecido,

otra cosa que haria por precaucion es fijarme si el altavoz esta bien conectado al amplificador, si estuviera desenchufado podria haberse quemado el empli, bueno jodido algun fusible

suerte
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 02/01/2011
Este post no está repetido? Yo me acuerdo haber contestado al primero O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo