Ayuda con Pod xt live (amplificacion)

verberva
#1 por verberva el 05/02/2009
Después de probar diferentes formas de amplificar mi pod xt live, me decidí adquirir un parlante 15 pulgadas auto amplificado topp pro 250 watts, el sonido es cañón no me colorea los tipos de amplificadores que programo..

Mi pregunta seria para la señal de salida la pod xt live trae left cuando va a salir en un amplificador
y line para sacar el sonido en cualquier otra cosa según el manual.

yo estoy sacando el sonido por line y tengo pod xt line en studio direct , para que me funcione los micros q programo, como dije antes suena excelente; pero no se si estaré sacándole lo máximo a mi pod xt live de esta forma.
Algunos dirán si te gusta el sonido q' le sacas ya esta bien. Pero podría estar mejor no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ratanieves
#2 por ratanieves el 18/02/2009
de hecho es buena la configuracion que usas pero pues tal vez puedas probar con la configuracion de 4x12 power stack para tener sonidos mas agresivos


ahora si que depende de tu imaginacion y el sonido que quieras lograr y pues si a veces si estas agusto con el sonido que tienes ps solo intenta mejorarlo y si no se puede mas pues a dejarlo asi
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 18/02/2009
Este hilo es de hace unos dias, a ver si te puede ayudar.
Un saludo.

XT live + amplificador - Guitarristas.Info
Subir
Francisco Ortiz
#4 por Francisco Ortiz el 12/10/2015
hola que tal amigos y amigas, tengo una gran duda respecto a la elección de mi futuro amplificador. Actualmente estoy intentando trabajar con un pedal line 6 xt live, por los simuladores de amplificadores, cosa que me agrada mucho, pero a la vez me fascina trabajar también con una linea de pedales análogos (overdrive y distorciones sobre todo), dispongo de un presupuesto de 1200 UDS, quisiera sacarle el mayor provecho a las dos cosas, me han recomendado amplificadores planos (con buen clean como fender deluxe, vox y blacstar) para que los simuladores del xt live no se contaminen y salga la señal pura, me interesa mucho un amplificador de valvulas ya que el sonido mantiene una fidelidad y cremosidad única, si alguien tiene alguna sugerencia les agradezco un mundo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo