Ayuda con POD 2.0 y nuendo 3

lionlecter
#1 por lionlecter el 07/01/2012
Lo dicho.. hace poco acabo de adquirir un POD 2.0, y me gustaria grabar un par de cosas en mi PC, me he bajado el Nuendo 3, y basicamente no se como hacer para que el programa me reconozca el POD 2.0
Una vez reconocido, ya empezaré a mirarme tutoriales.
Espero que podais ayudarme. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 08/01/2012
Nuendo 3 es muy antiguo ahora estan por la version 5.5 me parece, lo unico que tienes que hacer es instalar los drivers del pod y configurar a nuendo para que use los drivers del pod eso lo haces en Dispositivos->Configuracion de dispositivos->Sistema de audio VST ahi elijes los drivers del pod

Salu2 :saludo:
Subir
1
lionlecter
#3 por lionlecter el 08/01/2012
Gracias por responder, el problema es que a la hora de seleccionarlos no me aparecen, no me los reconoce, así como el Line 6 Monkey me verifica que está bien conectado, el programa no me reconoce los drivers
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/01/2012
es que el pod 2.0 no es ninguna interface de audio... el nuendo no meneja el pod ni le puedes aplicar podfarms ni nada del estilo.

Debes grabar los audios como si de otra fuente de sonido se tratara. es decir, ecnhufandolo a tu tarjeta de sonido.

:saludo:
Subir
lionlecter
#5 por lionlecter el 08/01/2012
Siendo sincero, la verdad es que acabo de empezar con esto de la grabación, y no tengo la mas mínima idea de como funciona, solo lo que voy leyendo y probando.¿Entonces no puedo grabar mi guitarra a través del POD 2.0?
Subir
frasco
#6 por frasco el 08/01/2012
Eso es como preguntar puedo grabar mi guitarra a través de la salida de linea de mi ampli?

la respuesta es sí, siempre que enchufes tu pod a tu tarjeta de sonido, pero por si solo el pod no graba.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo