Ayuda con la plumilla

seekand_destroy
#1 por seekand_destroy el 27/02/2010
Quisiera saber como es la forma para agarrar la plumilla que te de elocidad para tokar la cancion de ALL NIGHTMARE LONG, quisiera saber porque kirk hammett se ppne como una cinta adesiva en la mano donde lleva la plumilla ¡le da mas velocidad o que?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 27/02/2010
Yo pienso que es cuestion de cada uno... yo te diria que cojas la pua como tu te sientas mas comodo y practicar practicar...

Saludos
Subir
kirk m.
#3 por kirk m. el 27/02/2010
Yo por ejemplo uso la pua con dos dedos: el pulgar y el indice. Esta postura nace de ver la forma de tocar de Kirk, incluso saco el dedo mañoso algunas veces.
En cuanto a la cinta de la mano supongo que es para que no abra mucho la mano a la hora de tocar.
Subir
antonio l
#4 por antonio l el 27/02/2010
Yo por ejemplo soy un guitarrista "tecnico obsesivo" pero sinembargo pienso que santana es el tio con mas elegancia que se a colgado una guitarra y mira como coge la pua,me rompe los esquemas pero sigo pensando lo mismo,que elegante es el cabron!!! hay formas establecidas (entre el pulgar y el indice sacando unos 3 milimetros)pero haber quien le dice a santana que coge la pua mal......
Subir
edgar_rg Baneado
#5 por edgar_rg el 28/02/2010
antonio l escribió:
Yo por ejemplo soy un guitarrista "tecnico obsesivo" pero sinembargo pienso que santana es el tio con mas elegancia que se a colgado una guitarra y mira como coge la pua,me rompe los esquemas pero sigo pensando lo mismo,que elegante es el cabron!!! hay formas establecidas (entre el pulgar y el indice sacando unos 3 milimetros)pero haber quien le dice a santana que coge la pua mal......

Si jaja talves pero por esa poscion se le van miles de cuerdas sueltas y toca muy sucio en mi opinion.
Subir
antonio l
#6 por antonio l el 28/02/2010
ya,a caso hendrix tocaba muy limpio?ese es el eterno debate,por un lado tenemos a vai,gilbert etc que es lo que yo pretendo conseguir,por otro tenemos a santana,hendrix etc realmente nadie puede decir que sean o fueran tecnicos pero a mi me encanta esa suciedad que vai toda esa nueva escuela han perdido,de todas formas es solo un punto de vista como tantos otro millones puede haber.(la verdad es que prefiero a vai)jajaja,saludos edgar_r
Subir
saulfa95
#7 por saulfa95 el 28/12/2010
la cintaa en la mano es para que el floyd rose no lo haga sangrar :)
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 28/12/2010
Saulfa95 escribió:
la cintaa en la mano es para que el floyd rose no lo haga sangrar :)


es como tu dices es que tiene unas manos muy delicadas y con el rose se le hacen cortes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo