Ayuda plox xd

Consulta
israel
#1 por israel el 10/06/2022
cambie las cuerdas y huesos de la guitarra, baje la altura de los huesos pero las cuerdas estan empezando a trastear en casi todos los trastes t todas las cuerdas, no se si baje demasiado las cuerdas o solo aplico demasiada fuerza altura de trastes 1.3 en 3 traste, 1.5 12 traste
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 10/06/2022
Una de las peores exposiciones de un problema que he leido en 18 años de foro......
Subir
4
israel
#3 por israel el 10/06/2022
#2
disculpa si no me explique bien, literal no se que mas poner, solo se eso soy novato en la guitarra y apenas entre al foro xd
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 10/06/2022
#1 . Bienvenido al foro.

A ver si te interpreto. Con huesos te debes referir a la cejuela y el puente, al ser en plural infiero que hablas de una guitarra clásica o una acústica. No mencionas nada del ajuste del mástil así que será una clásica.
"Plox xd" eso se me escapa
Si bajaste demasiado la altura del puente no hay vuelta atrás, hay que rehacer el trabajo con otra pieza. O suplementar y dejar una chapuza.
Subir
Álvaro Touzón
#5 por Álvaro Touzón el 10/06/2022
Creo que si,
Hueso === cejuela
1.3 en 3 === a 1.3 mm de altura en el traste 3
1.5 en 12 === a 1.5 mm de altura en el traste 12
ahora,
que cuerda? la 1ª o la 6ª
Pero creo que has bajado demásiado el hueso === cejuela
Subir
israel
#6 por israel el 12/06/2022
#5 si las medidas que tome fueron de la sexta cuerda, ¿cual seria la altura recomendada de la cejuela? Para cuando las cambie no volver a bajarlas demasiado
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 12/06/2022
#6 . ¿De qué guitarra estamos hablando? Que no es lo mismo una Jem o una flamenca.
Tienes un problema con el teclado, no funcionan las mayúsculas y los acentos, hay que releer una y otra vez tus mensajes.
La cejuela debería tener mínimamente la altura del primer traste.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo