AYUDA PLEASE!

axiom
#1 por axiom el 29/12/2011
Buenas compañer@s!

Pues vereis, voy a estar un año fuera de casa y estoy buscando algo para tocar la guitarra con auriculares para no molestar a los demás compañeros. La cadena sería guitarra - X - auriculares, sin pasar por ampli. Estoy barajando las siguientes posibilidades:

- Pocket POD

- Multiefectos de 100 aprox. (zoom o así)

- Line6 POD STUDIO


Me gusta el metal con afinaciones bajas y que tenga looper me gustaría mucho (aunque sea grabandome en el ordenador en una pista y luego tocar por encima, por eso he puesto el pod studio).

Si teneis una opción diferente a las que tengo en mente por favor decidmelas que estoy muy verde en estos temas :sonrojado:


Muchas gracias de antemano a todos en serio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 29/12/2011
Haz como yo, cuando viajo solo me llevo la laptop y un pequeño interface.

Guitarra > interface > laptop

El sonido lo oyes con auriculares que van conectados a la interface y listo puedes correr cualquier software de guitarras y multipistas. El interface que uso es del tamaño de un mouse osea es facil de transportar.
Subir
axiom
#3 por axiom el 29/12/2011
Te refieres a algo estilo Line6 POD STUDIO no? Por asegurarme bien.

Muchas gracias por la respuesta Entrance
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 29/12/2011
El interface q uso es el guitarlink UCG de behringer, es pequeño y practico.

Saludos.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 29/12/2011
Si tampoco vas a usar ordenador en la cadena, pues un POD pocket estaría bien. También está el Vamp-3 de Behringer por 80€ que tiene emulaciones de amplis burros y emulaciones de altavoces para aburrir.
Subir
axiom
#6 por axiom el 29/12/2011
Gracias a los dos, ahora mismo estoy entre el pod studio para grabarme mis cosillas en el pc o pocket pod (o el v-amp q comentas). La calidad de sonido creo q es similar en todos estos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo