Ayuda Please ESP DEL 89 Tuning ada

El JeAVI
#1 por El JeAVI el 06/06/2009
Hola a todos, hace un par de meses comencé a arreglarme una ESP del año 89,mi primera guitarra.....en condiciones.
El paso del tiempo y el año que pasamos en una bodega dejo todos los tornillos y demas componentes llenos de oxido a pesar de cuidarla todos estos años.
Ya esta decapada, lijada, lacada, trasteada, etc.........adjunto unas fotos.

c267ad7dcc175a35f6da764464e6b-411857.jpg

ad9538ca82f5f5520204f33870e75-411857.jpg

El resultado por ahora es acojonante, el rojo Parker con vetado negro.Un 10 para el lacador.


fbc15d1ff394ba19bb064e48daf9b-411857.jpg
El tema son las pastillas.
Lleva una doble en el puente y dos simples (esp de serie),las dos simples esta estropeado el bobinado (un error que mejor no contar)

Tengo una DIMARZIO PLAF PRO, la compre para la ROBIN (la del avatar), para el mástil (ya que la PJ MARX se estropeo) , no me convenció ya que la anterior tenía mucha más salida y sostén y claro no se puede dejar esa pastilla parada , va para el puente de la ESP.
No penséis que por la marca (ESP) quiero caña a saco y etcs, no quiero emgs ni nada de esto, solo vuestro consejo y si alguien sabe de mas sobre estos temas pues su ayuda, por favor.

En lugar de sustituir las dos simples por otras se me ha ocurrido lo siguiente:

La plaf pro en el puente.
En el centro nada, dejar la antigua para tapar el hueco aunque no funcione.
En el Mástil como tiene el hueco de una single poner una de esas Dimarzio o Seymour Duncan que son como una doble.

b3026fe706e05ba82e3aaf25b0809-411857.jpg

d0260289eded56d71d004acd1abc9-411857.jpg

Es buena idea?????

Realmente caben en el mismo hueco?????

Dan el pego humbucker de verdad?????

Influiria la mayor distancia entre la doble y donde se pondria la nueva en posicion mastil al cambiar el selector?????

Habría que cambiar el selector de pastillas a uno de tres o no sería necesario?

Espero el consejo de vuestra experiencia, gracias por adelantado.

Un saludo

El JeAVI
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El JeAVI
#2 por El JeAVI el 15/06/2009
Vamos , no me digais que no hay nadie por ahi que me pueda hechar una manita y dar respuesta a algunas preguntas del anterior tema, es que nadie a probado esas pastillas?
Gracias .
Un saludo.
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 15/06/2009
esta bien todo lo que te propones, yo no le veo ningun problema, y efectivamente deberias cambiar el selector a uno de 3 posiciones, en caso de que no vallas a comprar otra pastilla para en medio. sobre las pastillas no las he probado/escuchado pero no creo que et descepcionen. :saludo:
Subir
El JeAVI
#4 por El JeAVI el 16/06/2009
urielvelaz escribió:
esta bien todo lo que te propones, yo no le veo ningun problema, y efectivamente deberias cambiar el selector a uno de 3 posiciones, en caso de que no vallas a comprar otra pastilla para en medio. sobre las pastillas no las he probado/escuchado pero no creo que et descepcionen. :saludo:


Muchas gracias urielvelaz .
Subir
El JeAVI
#5 por El JeAVI el 18/06/2009
?????????? alguna opinion masss,,,,, por fa............
Gracias de nuevo urielvelaz ya que solo cuanto con la tuya .
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo