Ayuda con planos del Rickenbacker 4003

Jose Maria Ledesma
#1 por Jose Maria Ledesma el 03/04/2014
Hola, me presento, mi nombre es Jose Maria Ledesma, soy de Argentina, les cuento que soy un novato en esto de construcciones de instrumentos, necesito que alguien me ayude con los planos del Rickenbacker 4003 que la verdad no lo encuentro por ningún lado, desde ya muy agradecido a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sito75
#2 por sito75 el 03/04/2014
Hola, yo tengo algo por ahí, pero no son exactos, ó son para 22 trastes (el original tiene 20), todo lo saqué de internet... tras buscar durante mucho tiempo, los que encontré que se supone eran fieles al original había que pagarlos, si quieres te paso todo lo que tengo, pero sería orientativo...
Subir
Jose Maria Ledesma
#3 por Jose Maria Ledesma el 03/04/2014
Si claro, de verdad cualquier ayuda vale, muchas gracias.
Subir
sito75
#4 por sito75 el 04/04/2014
Esto es todo lo que encontré hace bastante, van también un par de libros (en inglés) sobre construcción de guitarras... Espero que te sirva...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rickenbacker.rar
Subir
Jose Maria Ledesma
#5 por Jose Maria Ledesma el 04/04/2014
Hola sito75, estoy muy agradecido por toda la informacion, y si me va a ser demaciado util, te hago un pregunta, vos construiste un Rickenbacker, te pregunto para saber si usaste las Seymour Duncan SRB-1.

Muchas Gracias.
Subir
sito75
#6 por sito75 el 05/04/2014
#5 No, al final no construí nada, puede que en un futuro no muy lejano... por tanto, no usé las SD.
Suerte!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo