Ayuda con mi pignose

Botones123
#1 por Botones123 el 12/12/2019
Buenas a tod@s , sin extenderme mucho . Quisiera que si alguno -a , sabe cómo mejorar el sonido de un ampli Pignose 7-100 , que lleva un altavoz de 5" , quisiera saber si conocéis la existencia de algún parlante de estas pulgadas que sea lo suficiente pata negra para mejorar este pequeñín ,
Sin más y dardo gracias de antemano , como no . Un saludazo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
APrieto
#2 por APrieto el 27/12/2019
Hola.
No entiendo qué quieres decir con "que sea lo suficiente pata negra". Con una búsqueda en google altavoces de 5" de marcas reconocidas para amplis de guitarra (Jensen, Celestion, etc) seguro que encuentras bastantes.
En mi opinión el altavoz que trae es muy decente, solo hay que ver la chicha que sale de ahí a partir de 9v.

Podrías ponerle una toma para altavoz externo y experimentar con distintas pantallas... pero el Pignose, en mi opinión, es inmejorable, es lo que es. Cambiarle el altavoz sería quitarle parte de su carácter

Un saludo!
Subir
Botones123
#3 por Botones123 el 28/12/2019
Buenísimos días compa . Eso es exactamente lo que necesito saber , porque no he podido escuchar ninguno a parte del mío , y es cierto que suena muy bien aún siendo chiquitín , pero como sé que compañeros , alguno incluso buen luthier , han mejorado algo sus joyitas , solo quería saber si habían hecho y el que , por intentar mejorar estos buenos y bonitos Pignose pequeños , pero estoy de acuerdo en que para lo que es este , está francamente bien . Intentaré pasarlo por alguna pantalla y ver qué tal . Muchísimas gracias por tu amable atención y gracias compañero .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo