Ayuda con pedido en Thomann

  • 1
Lizard king
#1 por Lizard king el 09/08/2013
El caso es que el miércoles hice un pedido a Thomann, principalmente pedí el Jet City jca2112 (mas cuerdas,correa y más accesorios) que no tenían es stock, pero decían que en un espacio de tiempo de 2 a 5 días le tendrían.
Bueno pues el caso es que entro hoy a la pagina de Thomann y pone que no reciben el ampli hasta el 11 de septiembre :roll:
y entonces miré en el estado de pedido y pone que no ha salido porque faltan productos (el ampli).
Que hago, encima ahora me topo con un cabezal laney que me gasea bastante, ¿que hago?, ¿cambio el pedido? (en ese caso como se hace), ¿espero?, ¿anulo el pedido?...
Ayuda por favor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cherrera
#2 por cherrera el 09/08/2013
A mí me pasó una vez, y me dieron la opción de cancelar el pedido, pues no se enviaban cosas por separado dentro del mismo pedido.

Al final preferí esperar!
Subir
1
Lizard king
#3 por Lizard king el 09/08/2013
Ya, pero es que a mi de momento no me han dicho nada, no me han mandado ningún correo aparte del que te mandan para decir que en recibido tu petición de pedido.
¿Y en qué momento te dieron la opción de anular el pedido?
Subir
cherrera
#4 por cherrera el 09/08/2013
Les mandé un email con referencia al pedido, y aunque se demoraron un par de días, respondieron.

Cuando la disponibilidad de algo que hayas comprado varía, no te mandan aviso, pero sí sale en la página del producto en cuestión. Por ejemplo, ahora mismo tengo pedida una guitarra que inicialmente llegaba de 2 a 5 días, pero cambió al 15 de agosto.
Subir
cherrera
#5 por cherrera el 09/08/2013
Y por casualidad, acabo de consultar el pedido, y ahora está para el 20 de agosto!
Subir
Lizard king
#6 por Lizard king el 09/08/2013
Nada macho, el Jet City sigue sin estar en stock hasta septiembre, y ¿como puedo cambiar un producto por otro?
Subir
olmost
#7 por olmost el 09/08/2013
Llámales por teléfono, es más rápido y ellos mismos lo recomiendan en vez de email, y comentales lo sucedido. Seguramente no tengas problemas, ellos quieren vender, y si quieres cambiar por otro producto pues menos problema aún.
Subir
1
Lizard king
#8 por Lizard king el 09/08/2013
Al final les he mandado un e mail diciendoles que anulen el pedido.
Les he dado mi numero de cliente y mi número de pedido, ¿algún dato más es necesario?
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 09/08/2013
Si lo quieres hacer rápido, llámales mañana para anular o cambiar el cabezal en el pedido, te atienden en castellano perfecto, ( a parte del acento)
Subir
Lizard king
#10 por Lizard king el 09/08/2013
#9
Ok, eso haré, al final me pillaré (en cuanto esté en stock) el cabezal Jet City de 20w con su respectiva pantalla de 2x12 con conos Eminence (a ver si la tienen antes del 9 de septiembre, porque el GAS me está matando)
Por lo visto estos de Jet City están un poco vagos en verano porque ninguno de sus productos está disponible.
Subir
1
bustillo
#11 por bustillo el 11/08/2013
En que acabó todo?
Subir
Lizard king
#12 por Lizard king el 11/08/2013
#11
Pues nada les mandé el e-mail y todavia no me han contestado, eso si teniendo en cuenta que estamos de fin de semana y que yo les envié el e mail el viernes por la noche.
Supongo que mañana o pasado me contestarán, eso sí, llega pasado y no me contestan, les llamaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo