El caso es que el miércoles hice un pedido a Thomann, principalmente pedí el Jet City jca2112 (mas cuerdas,correa y más accesorios) que no tenían es stock, pero decían que en un espacio de tiempo de 2 a 5 días le tendrían.
Bueno pues el caso es que entro hoy a la pagina de Thomann y pone que no reciben el ampli hasta el 11 de septiembre
y entonces miré en el estado de pedido y pone que no ha salido porque faltan productos (el ampli).
Que hago, encima ahora me topo con un cabezal laney que me gasea bastante, ¿que hago?, ¿cambio el pedido? (en ese caso como se hace), ¿espero?, ¿anulo el pedido?...
Ayuda por favor
Bueno pues el caso es que entro hoy a la pagina de Thomann y pone que no reciben el ampli hasta el 11 de septiembre

y entonces miré en el estado de pedido y pone que no ha salido porque faltan productos (el ampli).
Que hago, encima ahora me topo con un cabezal laney que me gasea bastante, ¿que hago?, ¿cambio el pedido? (en ese caso como se hace), ¿espero?, ¿anulo el pedido?...
Ayuda por favor
