Ayuda pedales sonido Noel Gallagher Oasis

mahoney
#25 por mahoney el 16/02/2016
#21 Los overdrive se suelen usar antes de las distorsiones como el Big Muff. Normalmente dan un poco de calidez, caracter valvulero y tal a la frialdad que aportan las distorsiones. Es muy típico lo de "empujar" un pedal de distorsión con un overdrive a poca ganancia, haciendo lo mismo que se hace con un tubescreamer sobre la distorsión del ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mike
#26 por mike el 16/02/2016
gracias , y la verdad que con el ampli supercontento, lleva conmigo años y conmigo morirá jajaj. Parece mentira, pero necesito un empujon con el overdrive.... el Big Muff, el orange burst, el xvive v7 tube drive... uff el boss sd1 Va, alguien que me ayude a tirarme a la piscina a lo Noel...jejeje. Me gustaria tenerlos todos pero he de decidir. y en abril otro diferente.
Respecto al xvive v7 debe ser mas parecido al tube screamer.
Suegerencias?
y muuuuuuchas gracias por la ayuda
Subir
ryukenken
#27 por ryukenken el 16/02/2016
O al revés, algo que empuje un TS también mola mucho. Por ejemplo, un Fuzz o un Boost empujando a un TS mola mucho: gana sustain, cuerpo y calidez.
Subir
mike
#28 por mike el 17/02/2016
bueno, despues de investigar, leer y oir me voy a decantar por el boss ds1 , es lo mas parecido a un ts y con la garantia de ser boss. mas adelante mirare otro para la coleccion.
Subir
OXOTUSS
#29 por OXOTUSS el 27/01/2018
hola, perdonad que reflote este post antiguo, pero es que estoy en la misma duda, solo que yo tengo un vox valvetronix vt40 y entre todos los efectos que trae no acabo de encontrar el sonido, en mi caso busco el sonido de la es335 que usa gem en los acompañamientos de las versiones acústicas de don't look back in anger, champagne supernova, don't go away... tengo una epi dot. Tengo delay configurable en el ampli y pensaba en pillar un pedal, la duda: caline orange, boss sd1 o ibanez tubescreamer ts9, o cual si no? Algun consejo? Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo