Ayuda! Pedales o ME-70

moffeta
#1 por moffeta el 23/03/2010
Hola gente.. bueno mis estilos de musica van desde Joe Satriani hasta Sonata Arctica..
Hice una eleccion de pedales que quisiera.. y me gustarian me ayudaran con opiniones.. Aqui subi una imagen de los pedales que eleji pero aun me queda la duda si comprar pedales o elejir la pedalera BOSS ME-70

bueno espero sus opiniones Salud!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pedales Ema.jpg
Subir
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 23/03/2010
Men con el dinero que gastas en todos esos pedales puedes Tener una Boss gt-8 que es exelente o La GT10 mas exelente aun ..

Haora pues si eres exigente en tu sonido y tiene de donde o ves que puedes dale por los analogicos...
Pero es un gran gasto=SOnido super...versatilidad....

perooo: piensa solo en el gastico de adaptadores...
Subir
moffeta
#3 por moffeta el 23/03/2010
Darioguitarro escribió:
Men con el dinero que gastas en todos esos pedales puedes Tener una Boss gt-8 que es exelente o La GT10 mas exelente aun ..

Haora pues si eres exigente en tu sonido y tiene de donde o ves que puedes dale por los analogicos...
Pero es un gran gasto=SOnido super...versatilidad....

perooo: piensa solo en el gastico de adaptadores...



Bueno primero gracias por contestar... mira.. el sonido que busco.. es mas que nada.. ERIC JOHNSON con su reberb y ese chorus y fuzz.. exelentes..y como tambien me gusta el metal al estilo Nightwish o Sonata Arctica.. bueno buscaba un sonido asi..
Ahora tu te juegas por la ME-70 en vez de los pedales?? yo es por el tema de que tengo una pedalera KORG AX1500G.. tengo un sonido similar al de Eric Johnson por ejemplo.. pero el bajon es cuando cambio de efecto en efecto... ej: cambio de limpio Chorus Reverb a un Fuzz Chorus Reverb... el reverb cuando cambio de efecto se corta me queda en silencio hasta que vuelvo a tocar.. es decir el ambiente es horrible.. cosa que pensaba yo que se podria cambiar con pedales ya que tienen efectos independientes...
Lo que busco es versatilidad si es a eso lo que se refiere nitidez y alto rango de funcionalidad de los efectos.. cosa que pienso que en una pedalera estas limitado mas alla de las maravillas que esta te deje hacer.
Subir
darioguitarro
#4 por darioguitarro el 23/03/2010
No lo pienses mas ve por los pedales analaogos y desde ya haciendote una pedal Board para Protegerlos... Estos no te van a dar problema con la independencia menos con la versatilidad...

Un consejo Cuidalos y mucho....saludos...
Subir
moffeta
#5 por moffeta el 24/03/2010
Muchas gracias entonces ire por los pedales!.. aunque extrañe los sim amp de las pedalers... pero bue...!
Subir
darioguitarro
#6 por darioguitarro el 24/03/2010
Por cierto uqe buen proyecto tienes de Peddalera lo BAsico y No necesario para un Oido exigente .. Saludos ...
Subir
moffeta
#7 por moffeta el 24/03/2010
Gracias!! espero poder tenerlos todos.. ya que es mas costoso... pero bueno... a ir por ellos
Subir
moffeta
#8 por moffeta el 31/03/2010
a ver si hay alguien mas que me comente el post!! todavia estoy en la pura duda.. seanme sinceros PEDALES o ME-70 ... se que va en gustos y la mar en coche.. pero.. como he visto que NINGUN!! guitarrista profecional usa pedaleras...(ojo no es que yo lo sea.. pero es mi meta) asique bueno por ese camino va mi pregunta..

Espero sus comentarios!!!
Subir
alturas20
#9 por alturas20 el 31/03/2010
yo tengo la ME70, y con ella tendrás versatilidad y puedes encontrar el sonido que necesitas. No hay cortes de sonido al cambiar de presets o activar cualquier pedal, con lo cual por ahi no vas a tener problemas.

Ahora bien si puedes costearte todos los pedales analógicos que necesitas para buscar exactamente el sonido que necesitas es una muy buena opción.

Conclusión:

- Para experimentar, tener una gran versatilidad y muchos sonidos diferentes la ME70 es una gran opción a un bajo coste.

- Sí ya sabes que pedales están hechos para tí y puedes hacer el desembolso económico que supone, hazte con los pedales sueltos.
Subir
Coco
#10 por Coco el 31/03/2010
Tambien puedes ir tirando con la Me-70 y despues poco a poco ir añadiendo, completando o mejorando los efectos que no te gusten con analogos. Luego la pedalera siempre puedes venderla, o usarla como pedal de expresión, o para grabaciones, etc...
Subir
moffeta
#11 por moffeta el 31/03/2010
cocolisito escribió:
Tambien puedes ir tirando con la Me-70 y despues poco a poco ir añadiendo, completando o mejorando los efectos que no te gusten con analogos. Luego la pedalera siempre puedes venderla, o usarla como pedal de expresión, o para grabaciones, etc...


Y pero con los pedales no se puede grabar igual??.. que diferencia tiene??
Y mira.. como costarme mas caro me va a costar lo de los individuales.. pero como lo que a mi me interesa es el Metal mas que nada.. que se yo capas que con los pedales voy bien. Pero siempre esta la duda mas que nada por pensar:
"no estare gastando al pedo y la pedalera me venia al pelo??"

Gracias por contestar!!

si alguien conoce bien el sonido de los pedales a diferencia de la pedalera y me diga en cuanto a calidad y versatilidad mejor!!
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 31/03/2010
Woles!!!

Bueno, a mi parecer, he oido cosas buenas de la ME-70, pero ya se sabe que los pedales sueltos analogicos en cuanto a calidad de sonido, siempre van a estar a la zaga, y tendran un punto por encima. Son caros, tienen sus detalles, pero a cambio ganas sonido, muy buen sonido.
Sobre los pedales, me parece una buena eleccion, yo solo cambiaria el reverb por un holy grail, que me parece mas natural.
Si despues quieres tener presets, por decirlo de alguna manera, puedes plantearte un octaswitch, de la casa carl martin... un juguete interesante... Si se te qedara corto, tienen algo similar mas completo.

Lo de la versatibilidad es relativo.... A nivel individual, donde podras explotar mas los efectos, es en los pedales sueltos. La pedalera tiene la versatibilidad de crear los presets y no ocupar ni pesar tanto, es mas sencillo a nivel logistico, para que me entiendas.
Los cacharros tipo Octaswitch permiten poner los pedalicos sueltos a ese nivel, pero de forma relativa y con alto precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo