Ayuda pedalera principiante

Vicent
#1 por Vicent el 17/11/2019
Hola compañeros!

Hace un mes adquirí un Irig para usar mi ipad Air 2 con algún softwares de efectos como el Jamup, vías fx.. el tema es que en este tiempo he estado probándolo y lo que me molesta es tener que depender del iPad (con batería en una casa de 2 niñas pequeñas...) Y el ruido que mete el cacharro que por lo que he leído, es normal.

Antes de dejarme paste en desbloquear los programas a full, me recomendaron hacerme con una pedalera multiefectos y pensándolo, pues la verdad que me atrae bastante la idea...

He estado viendo algunos modelos y opiniones, pero para un mismo modelo hay opiniones tanto muy buenas cómo muy malas pues llegado a este punto me pierdo, por ello recurro a vuestra sabiduría.

Me aconsejáis una pedalera multiefectos decente para un principiante de guitarra? Sería para tocar solo en casa, en cascos (no tengo ampli) y no voy a tocar nunca en directo ni en grupo, por lo menos en los próximos años. No creo que necesite una g200 ni por el estilo, no se..


Muchas gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 17/11/2019
Si la única opción son los cascos y no quieres perder más tiempo del necesario configurando cosas, tienes la opción de los amplug de VOX

Multiefectos, pues ya pasarías a una zoom g1four, que ya te da más posibilidades, looper, caja de ritmos

El siguiente escalón ya sería una mooer ge150, que es interfaz de audio, permite la carga de IRs, tiene una cadena de efectos más larga

De todos modos, si no te corre prisa, estamos en vísperas del NAMM de invierno (es la gran feria de la industria) y, a lo mejor, sale alguna cosilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo