Ayuda con una pedalera digitech RP80

nehru
#1 por nehru el 18/08/2008
Amigos guitarrista tengo el siguiente problema fuy robado en mi casa
y se llevaron mi amplificador y pedaless y necesito ayuda ya que voya tocar dentro de 1 semana y estaba pensando en comprar una Digitech RP80 y lo que tengo planeado es conectar la pedalera a un preamp art y de alli conectarlo directo a la consola de sonido.

entoncs mi pregunta es que tal suena una Digitech RP80 EN LINEA ES DECIR CONECTADA DIRECTO A LA CONSOLA YA QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UN AMPLIFICADOR EN ESTOS MOMENTOS.

SOLO QUIERO SABER EL SONIDO DE LOS EFECTOS DELAY REVERB LA DISTORCION NO ME IMPORTA PORQUE LA USO OJALA PUEDAN AYUDARME :( y no la compro porque estoy indeciso

esta es:
DigiTech RP80 Guitar Multi-Effects Pedal from zZounds.com!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 18/08/2008
Nehru escribió:
entoncs mi pregunta es que tal suena una Digitech RP80 EN LINEA ES DECIR CONECTADA DIRECTO A LA CONSOLA YA QUE NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UN AMPLIFICADOR EN ESTOS MOMENTOS.

SOLO QUIERO SABER EL SONIDO DE LOS EFECTOS DELAY REVERB LA DISTORCION NO ME IMPORTA PORQUE LA USO OJALA PUEDAN AYUDARME :( y no la compro porque estoy indeciso


No te entiendo muy bien (podrías usar puntos, camas, minúsculas, etc).

Quédate tranquilo que sonar suena bien la pedalera en linea (tuve la oportunidad de escuchar, justamente la RP80, a unos evangelistas que la usaban así y sonaba muy bien).

Y la otra pregunta la verdad es que no te entiendo. :saludo:
Subir
nehru
#3 por nehru el 18/08/2008
no no amigo esa era mi pregunta como sonaba la pedalera.

solo esa de pana gracias muchas gracias :D
Subir
chinozgz
#4 por chinozgz el 18/08/2008
Antes de nada, siento lo del robo en tu casa.

Yo tengo esa pedalera, y sin ser un producto profesional, funciona perfectamente. No le veo mas que dos defectos: El pedal de expresión/volumen/Wah esta muy pegado al disparador de efectos derecho, con que si no andas fino, cuando pisas el pedal, le puedes dar por error al disparador y cambiar el efecto. Ante eso, yo la solución que he optado es duplicar los presets de usuario (que son 40), y asi si le doy por error, no me cambia el efecto, y en cuanto me doy cuenta de que se ha cambiado el numerito, le doy otra vez al disparador izquierdo y asunto arreglado.
El otro defecto es que es plastico salvo en la base, y eso lo hace más vulnerable a los pisotones o golpes, pero yo la tengo de hace un año (eso si, en casa) y no tiene ni una raya. Y no se le puede pedir más por el precio que tiene.

Los efectos son correctos, y si algo se me queda un poco flojillo, son las distorsiones, que se notan muy "enlatadas".

De todos modos tienes una review que hizo el forero MeTaL3r0 o7 que esta muy bien:
Análisis DigiTech RP80 _contiene video_ - Guitarristas.Info

Si te decides por la RP80, tienes alguna pagina muy buena con presets:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products

.: - GUITAR PATCHES - :.


Que tengas suerte en tu elección.
Subir
nehru
#5 por nehru el 19/08/2008
amigo gracias por el comment la voy a comprar ya me decidi en si solo la quiero por el delay, revrb y el wah porq de distorcion fue lo q me qdo q fue un metal muff:) q es exelente asi q ando perfect ya solo queria algo cool para los efectos q no fuera tan caro :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo