Ayuda con pedalera digitech rp355

feded
#1 por feded el 14/05/2011
Hola , miren les cuento lo que me paso. La conecte la pedalera como siempre sin darme cuenta de q un cable del transformador se me habia roto , cuando la conecto se prende una llamita donde estaba el cable cortado . a todo esto la desconecto. me compro otro tanformador , la pedalera prende y anda , el tema es que no reproduce sonido , el amplificador queda haciendo un ruido como de inteferencia y la guitarra no suena . espero q alguien me de una mano a ver si me pueden ayudar a descifrar porque no anda, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
juliosalvatierra
#2 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Intentaste el reseteo de fabrica del pedal? verificaste la polaridad del regulador nuevo que comprastes? revisastes los cables que usas para la pedalera al ampli y guitarra a la pedalera???
Subir
feded
#3 por feded el 20/05/2011
Si todo , la polaridad la revisaron los dueños del lugar donde la compre y como no era la misma me la cambiaron ahi nomas, la reinicie , y los cables andan todos bien
Subir
ludwig845
#4 por ludwig845 el 21/05/2011
es mejor que compres otro transformador igual al que venia eh oido de muchos caso que les pasa lo mismo con otro adaptador diferente
Subir
feded
#5 por feded el 21/05/2011
si pero no consigo uno igual , busque en todos lados y no encontre
Subir
ludwig845
#6 por ludwig845 el 21/05/2011
consiguelo en el mercado libe de tu pais
Subir
Ernesto
#7 por Ernesto el 12/05/2022
Eso paso porque el eliminador que usa la rp355 es de corriente alterna y seguramente compraste uno de corriente continua o directa,por eso solo prende y no emite sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo