que quieres tocar? que generos te gustan? no das informacion
Pues a ver tocar tocar, toco death y trash metal, pero me estoy enfocando a tocoar muchos estilos distintos, blues, funck, rock, y como no, todo lo que me sirva para el metal preferiblemente.
mmmmm.... nose... creo q deberias comenzar por un delay, pero son caros, mas si te gusta la marca mxr(carbon copy analog delay) que andan por 180 euros cero pero ese modelo me lo recomiendan mucho... o sino podes ir por un electro harmonix memory toy que dicen q son muy buenos y rondan por 145 euros... ahora sino tenes mucho, podes comenzar por un chorus, el mxr micro chorus sale 100 euros y suena bien o sino por un boss ce-5 chorus ensemble que sale como 110 euros... eso es lo q te recomiendo obviamente ahi mas efectos necesarios, como el reverd, pero son caros en cualquier marca...
si me podes especificar que tipo de musicas tocas. o mas o menos que grupos tocas te aconsejaria bien...
ahhhhhhhh bueno si tocas metal mmm puede ser un compresor el boss cs-3 que muchos lo usan ese sale como 80 euros ta bien creo el precio...
pues toco bullet, children of bodom, dethclock, the hunted, testament, pantera, sum 41, disturbed, nightwish,metallica, acdc, guns n' roses, possesed, y muchos más
Si os sirve de algo tengo una BC RICH Beast nj speedloader
Muchisimas gracias a todos, me pasare por tu hilo gene darkangel, pero recuerdo que ya tengo un fullbore que tiene distorsiones muy flexibles, es un buen pedal.