Ayuda pedal zoom g1xn

daronmalakian12
#1 por daronmalakian12 el 04/12/2012
Hola soy nuevo en pedales..y quisiera saber como crear un patch..! Osea como guardarlo y desde q punto hacerlo ? Osea desde q efecto hacerlo ?

Agradeceria su ayuda"!
Subir
FlORoD
#2 por FlORoD el 04/12/2012
Debería traerte algún manual el pedal, no?
Subir
nidiomorfo
#3 por nidiomorfo el 04/12/2012
hola

pues mira tienes q editar encima de alguno de los ya existentes, yo por ejemplo uso los B3, B4 y B5 para mis sonidos personales.

entonces, lo unico q tienes q hacer es ir poniendo ada parametro a tu gusto.

por ejemplo:

te colocas en el banco B1 y pones el pote derecho en PATCH LEVEL,con el pote izquierdo lo mueves hasta el nivel deseado, y luego le das al boton store dos veces.
Cuando haces esto ya grabas ese parametro y cuando apagues el pedal y lo vuelvas a encender se acodará de este cambio que realizaste.

y bueno asi vas haciendo con el resto de parametros: COMP/EFX , DRIVE, GAIN etc... vas configurando cada uno y dandole al boton store dos veces para que guarde los cambios.

espero q te sirva.

saludos
Subir
nidiomorfo
#4 por nidiomorfo el 04/12/2012
perdon es con el pote derecho con el que ajustas un parametro al nivel que quieres!!!!
Subir
daronmalakian12
#5 por daronmalakian12 el 05/12/2012
Gracias !!
Y el manual me vino en ingles ._.
Subir
Izhtar
#6 por Izhtar el 05/12/2012
si usas google ahi encontraras el manual en varios idiomas..... y ya que no lo has empezado a usar es recomendable que te acostumbres a darle suave al pedal de expresion se vuelve nada muy rapido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo