Ayuda con pedal DOD fx56b

cooper
#1 por cooper el 28/04/2011
hola amigos del portal, les escribo para pedirles ayuda con un pedal dod fx56b, es el super american metal, tengo uno hace muchos años practicamente botado, hay varios cables sueltos, los que van a la entrada y salida del distorsionador,tambien los del led y de la alimentacion..por eso les pido quien tuviese uno de los mismos me ayudara a repararlo, necesito saber como van los cables, ojala alguna foto de la placa o un esquematico detallado, pongo una foto pa que vean como esta...espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho,ya que lo voy a necesitar...f10502a3739147f83bf8d604d2a5c-1031604.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cuka
#2 por cuka el 06/05/2011
que onda cooper yo tambien tengo el mismo pedal y con el mismo problema del fx56-b si ya tienes las conecciones de la placa me las pasas vale de cuka
Subir
cooper
#3 por cooper el 10/05/2011
amigo..aun no consigo nada..habra que seguir esperando que alguien nos ayude..saludos
Subir
godsavemetal
#4 por godsavemetal el 14/11/2013
cooper escribió:
migo..aun no consigo nada..habra que seguir esperando que alguien nos ayude..saludos

Yo estoy muy muy interezado en clonar pedales DOD!!!! :babeando:

Os puedo ayudar ya que sé leer los esquemáticos, si me pasan las fotos con buena resolución y detalle les digo donde va qué cable a donde!!! es fácil solo segurir el esquemático!! :leyendo:

Sé que uds son solo músicos, ehh yo soy técnico clonador, si nop me conocen yo fabrico pedalitos; espero no haber llegado tarde!!! :rolleyes:

saludos desde PERÚ!!! :brindis:
Subir
coocolyzo
#5 por coocolyzo el 21/06/2018
hola, yo también tengo el mismo problema que quizás ustedes ya solucionaron, si es así por favor díganme como van los cables para arreglar el mio

saludos.
Subir
coocolyzo
#6 por coocolyzo el 04/02/2022
hola. bueno por si a alguien le sirve. mirando la placa con los potenciómetros hacia arriba el orden seria así:

borne 1: negativo(tierra)
borne 2; positivo 9v
borne 3; pulsador a tierra
borne 4; led(el otro extremo del led va a tierra)
borne 5; salida audio(out)
borne 6; entrada audio(in)

el porta bateria se conecta en serie con la ficha de la entrada a fuente para ser conectada o desconectada al ingresar o no la ficha de transformador y en serie con los pines de audio para que cierre circuito y funcione con los plugs conectados.

no tuve la oportunidad de probarlo por que mi pedal esta muerto. si alguien prueba comente. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo